domingo, 31 de marzo de 2013

Policía mata a tiros joven en San Pedro de Macorís

 
Un agente de la  Policía mató de varios disparos a un joven en un colmadón del Distrito Municipal Gautier del municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

El relacionista público de la Policía en esta localidad, el general Víctor Hernández  Vásquez,  dijo que fue designada una comisión para que investigue el caso.

Indicó que la comisión se trasladó al lugar del hecho para investigar la verdadera circunstancia en que el raso policial Kepler Agustín Antonio hirió de dos disparos al joven José Alfredo Pierret,  quien falleció este domingo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo.

Mientras que el raso afirmó que el fallecido le fue encima y este se vio precisado hacerle los disparos, sin embargo,  los familiares del occiso niegan las acusaciones.

Dejan abandonados varios recién nacidos en la maternidad la Altagracia


Dejan abandonados varios recién nacidos en la maternidad la Altagracia, VER VIDEO AQUI

sábado, 30 de marzo de 2013

Vin Diesel En Santo Domingo En RD Montado En Un Trisiculo Comiendo Frutas Con Un Haitiano

 

Vin Diesel En Santo Domingo En RD Montado En Un Trisiculo Comiendo Frutas Con Un Haitiano
Ver Video Aqui

Impresionante Jugador poseido por un demonio en pleno partido

Un jugador es poseido por el demonio en pleno partido. La expliación completa se muestra cuando le pegan en el costado de la cabeza, lo que le provoco una fisura, lo que en realidad sucedió, es que este jugador padeció de una enfermedad llamada corea de Sydenham o mejor conocida como el baile de San Vito.

Se dice que este jugador fué golpeado en un nervio de la cabeza pero esa es la explicación médica, y no la original. Dar vueltas como podremos apreciar en el video no es tan humano.


Para los que no lo habían visto hasta ahora podréis comprobarlo vosotros mismos. En el video apreciamos como el jugador empieza a dar varias siluetas y volteretas en medio del campo y sus compañeros. VER VIDEO.

Increible Suman 16 los fallecidos durante asueto de la Semana Santa


El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este sábado que aumentó a 16 el número de persona muerta en accidente tránsito, durante el asueto de la Semana Santa. Las autoridades reportaron ayer 7 muertos.

Omega se fue a la trompa con un productor artistico


Segun Informaciones Omega se fue a la trompa con un productor artistico Por Que? Vean El Video AQUI

Velan restos de hombre asesinado por su hijastro por 200 pesos



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está siendo velado un hombre que fue asesinado por su hijastro este jueves cuando éste se rehusó a darle doscientos pesos en el Kilómetro 19 de Las Américas en el Sector Ureña en Santo Domingo Este, el presunto asesino hirió a su madre.
Negarle doscientos pesos fue el motivo para que supuestamente Ismael Cruz Acosta le quitara la vida a su padrastro Arcenio Encarnación Montero en presencia su hijo de 8 años.

"VER VIDEO AQUI"

viernes, 29 de marzo de 2013

Increible Joven mata padrastro e hiere con arma blanca a su madre por supuesta deuda de RD$300



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 19 años mató a su padrastro e hirió con arma blanca a su madre por una supuesta deuda de RD$300 pesos.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, quien informó que el hecho ocurrió en el sector La Ureña de la autopista Las Américas.
Según Báez investigadores policiales persiguen al autor del hecho para los fines correspondientes.

Una Adolescente de 300 kilos quedó atrapada en el sofá

Georgia Davis, la adolescente más obesa de Reino Unido, ha tenido que volver a ser internada por no poder aguantar el dolor tras pasar semanas sin poder levantarse de su sofá.
La joven volvió este miércoles al hospital por no poder aguantar el dolor en sus piernas, según publica el diario británico The Sun.

Georgia, de 19 años y 300 kilos de peso, ha estado atrapada en su sofá durante semanas, puesto que su tamaño le impide levantarse y llevar una vida normal.

"La celulitis ha empeorado y la hacía estar agonizando", asegura su familia.

Georgia asegura no poder controlar lo que come: "La semana pasada lo pasé mal y comí demasiadas galletas. Me he perdido en la comida. No puedo abrir un paquete de galletas y comerme solo una; me las tengo que comer todas".

Mueren 4 jóvenes en Aparatoso accidente de tránsito en San Juan de la Maguana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro personas murieron la tarde de este jueves cuando retornaban de un balneario en la comunidad de Las Zanjas en San Juan de la Maguana.
En el fatal incidente el grupo de personas cayó a un canal de riego, donde además de recibir golpes aparentemente se ahogaron al no poder salir del vehículo. Para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos utilizaran un hacha para romper la capota del mismo.


De las cuatros víctimas dos hombres fueron identificados como los hermanos Joselin y José Ramón Beltre, de 26 y 25 años, respectivamente, ambos de la comunidad El Bayahondito, mientras que las dos mujeres son Jennifer Reyes de los Santos, de 23, y Jessie Elaine de la Rosa, de 22.
Parientes de los dos jóvenes dijeron que estos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido.
Las víctimas viajaban en el carro Datsun 120Y, azul, placa A120014, el cual se deslizó, en circunstancias que se investigan, mientras transitaba por la referida vía desde la comunidad El Cacheo hacia el distrito municipal Las Zanjas.
Miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos participaron en la recuperación del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.

VER VIDEO AQUI

jueves, 28 de marzo de 2013

Impresionante!! El perro que baila Salsa mejor que cualquier humano

Todos los que dicen que los animales no tenemos ritmo es que no tienen ni idea. Stuart, el perro bailongo, nos demuestra que podemos bailar mucho mejor que cualquiera de los humanos que estáis leyendo esto.

La Salsa no es ningún secreto para Stuart que se mueve la cintura al ritmo de la música y conquista a todas las perras que perrean a su alrededor. Todo un artista mi amigo Disco Stu.


Tanta es la gracia que derrocha el cachorro al bailar que su video en YouTube ya ha sido visto por más de 2 millones de personas.  VER VIDEO AQUI

El gato que lleva al perro hasta su casa jalándolo de la correa…


Impresionante video en donde vemos a un gato bien entrenado llevar al perro con la correa hasta su casa.

 El perro va medio distraído en el camino pero el gato lo lleva firme hasta su casa…VER VIDEO AQUI

miércoles, 27 de marzo de 2013

DIOSSSS!!! Mujer Se Caga En El Supermercado!!!


jajajajajajajaj Mujer Se Caga En El Supermercado VER VIDEO AQUI

Sacerdote admite haber vendido drogas

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un sacerdote católico suspendido por la Iglesia y acusado de ganar más de 300.000 dólares por la venta de metanfetamina planea declararse culpable de uno de los cargos en su contra, de acuerdo con documentos presentados ante los tribunales.


Kevin Wallin deberá comparecer la semana próxima en la Corte de Distrito en Hartford, en una audiencia en la que se declararía culpable de complot para poseer metanfetamina con intención de distribuirla, según el documento obtenido el martes por The Associated Press.

Nadie respondió de inmediato un mensaje dejado a su abogado en busca de declaraciones.

Las autoridades informaron que Wallin, de 61 años, recibió metanfetamina de algunos cómplices en California y obtuvo ganancias superiores a los 300.000 dólares en la venta de drogas fuera de su apartamento en Waterbury durante el segundo semestre del año pasado.

También compró una pequeña tienda de videos y juguetes eróticos en el poblado cercano de North Haven, llamada Land of Oz & Dorothy's Place, informaron las autoridades.

Wallin, apodado por algunos medios como "monseñor metanfetamina", fue sacerdote en la parroquia San Agustín en Bridgeport por nueve años hasta su renuncia en junio de 2011, argumentando problemas personales y de salud. Previamente había fungido seis años como cura de la Iglesia de San Pedro en Danbury hasta el 2002.

En julio de 2011 se le otorgó un sabático. La diócesis de Bridgeport lo suspendió del sacerdocio en mayo del año pasado.

Agentes federales lo arrestaron el 3 de enero y un jurado investigador lo acusó junto a otras cuatro personas de cargos de narcotráfico el 15 de enero. Todos los detenidos enfrentan un cargo de complot para distribuir 500 gramos o más de una sustancia que contenía metanfetamina y 50 gramos de metanfetamina, un delito que conlleva una sentencia de 10 años en prisión de ser hallados culpables. Ese es cargo al que Wallin planea declararse culpable.

Wallin también enfrenta seis cargos más de posesión y distribución de metanfetamina.

martes, 26 de marzo de 2013

Policías agreden a una mujer en Barahona


   

Barahona.- Alrededor de doce agentes policiales abofetearon, empujaron y le dieron varias trompadas a una mujer, durante un incidente registrado este martes a pocos metros del Parque Luis Delmonte, en esta ciudad.

De acuerdo con informes, el incidente se produjo cuando la mujer, que no fue identificada,  le habría dado una bofetada a un agente, al molestarse por la forma insistente en que éste le pedía los documentos de la motocicleta en que se desplazaba junto a un joven.

Las versiones señalan que tras la mujer agredir al agente comenzó la riña.

La lucha  escenificada en la esquina formada por las calles 30 de Mayo y Jaime Mota, en Barahaona, fue observada por decenas de curiosos que repudiaron la forma en que los policias sometieron la mujer.

Cuando ya la mujer estaba prácticamente dominada y calmada sostenida por los brazos por dos agentes contra una pared de un edificio, se presentó un uniformado que se desmontó de una motocicleta y sin mediar palabras le propinó una bofetada, cosa que enfureció  a la fémina, por lo que esta reinició de nuevo el forcejeo con los agentes  para no dejarse esposar.

Al final ya estando la mujer muy agotada por el maltrato  físico recibido, los policías lograron esposarla e introducirla junto al joven  en una unidad móvil de la institución y conducida detenida  al cuartel local de la institución.Los agentes no fueron identificados.

Joven de 19 Años Se ahorca porque novia lo "engañó"



-SANTIAGO.- Un joven se ahorcó en su hogar del municipio Esperanza  porque un amigo le dijo que vio a su prometida con otro hombre.
La victima es  Pedro de Jesús López Sánchez, de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado colgado del techo de su casa, en la calle la Azucarera, del citado municipio.  
El joven, quien utilizó una camisa para colgarse, falleció a consecuencia de asfixia mecánica, según el forense. 
El cadáver fue encontrado por  Pedro López, padre del hoy occiso, quien dijo haber hallado en los bolsillos del pantalón de su hijo 170 pesos y una carta donde manifestaba que tomó la decisión por motivos pasionales. 
En la misiva, López Sánchez  explicó que decidió ahorcarse porque un amigo le informó que había encontrado a su prometida con otro hombre.

Hallan dos recién nacidos en un congelador; la madre confiesa haberlos ahogado

Fuente externa.
FRANCIA. AFP.  Una mujer en cuya casa en el este de Francia fueron descubiertos el domingo dos recién nacidos congelados, confesó que había ahogado a sus dos bebés, informó el fiscal Bourg-en-Bresse, Denis Mondonaron.
"La encausada declaró haber matado a sus dos bebés, que nacieron vivos", dijo el fiscal en conferencia de prensa.
La madre, de 32 años de edad, compareció el martes ante un juez de instrucción por asesinato con circunstancias agravantes.
Entre éstas, la fiscalía retuvo que la mujer fue condenada ya en 2005 por el asesinato de un recién nacido, delito por el que estuvo encarcelada varios años. Desde 2006, al menos un cadáver de recién nacido es encontrado congelado cada año en Francia.


Acusada de robar bebé arma un show [Video]


Santo Domingo.-Tribunal de la provincia Santo Domingo impuso un año prisión preventiva a Martha de los Santos Mercedes, la enfermera imputada a de robar una niña el hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina, el 22 de febrero pasado. VER VIDEIO AQUI

lunes, 25 de marzo de 2013

Fuerte accidente de transito en santiago

Santiago.- Una pareja de esposos resultó  herida tras acelerársele el vehículo en que viajaban e impactar con un poste del tendido eléctrico.

La yipeta Toyota Prado año 2005, placa G- 058608, era conducida por  Julio Batista, de 79 años, quien viajaba en compañía de su esposa Ana Batista, ambos resultaron con heridas en el rostro y la cabeza.

El hecho ocurrió en la intercepción de las calles E. León Jiménez con México en el Reparto del Este de esta ciudad de Santiago.

Según versiones de personas que presenciaron el accidente, la yipeta se habría acelerado  y su conductor no pudo detenerla impactando con un vehículo estacionado y  luego con un poste del tendido eléctrico.

“Él estaba en mi casa de visita con su esposa y al salir la yipeta se le aceleró y no pudo frenar”, explicó un señor que no ofreció su nombre.

Los esposos fueron trasladados a un centro de salud privado.

La yipeta quedó con la parte delantera completamente destruida y el carro que impactó con el lado izquierdo destrozado.

Heroe salva a niña de 7 años que cae al vacio


No, no están viendo un trailer de la última película de Batman, ni el último vídeo de la última entrega de Spiderman, se trata de un hecho extraordinario que ocurrió en las calles de Brooklyn, E.E.U.U. cuando un conductor de autobuses y vecino de la protagonista del video, salvó a esta niña que sin pensarlo se lanzó al vacío de una forma que pone los pelos de punta a cualquiera.

Todo ocurrió cuando Stephen St. Bernard, el héroe de Brooklyn, oyó gritos en la calle, al prestar atención de lo que pasaba pudo ver una niña subida en la caja de un aire acondicionado instalado en la tercera planta del piso de apartamentos donde él residía, Stephen, al ver aquello salió disparado para intentar salvar de alguna manera a la niña, al llegar allí, y viendo como su vecina Keyla, que padece de autismo, bailaba y sonreía, sin reparar en el peligro que se le avecinaba.

Stephen se partió un brazo y fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario donde atendieron sus lesiones. Keyla resultó completamente ilesa. VER VIDEO

Serpiente muerde los senos de una modelo

 
Orit Fox, actriz y modelo israelí mundialmente conocida por sus grandes senos siliconados ha sido mordida por una serpiente mientras se encontraba jugando con ella.

Se llevó un gran susto tanto ella como el acompañante que llevaba. Estas son las consecuencias de jugar con tanta confianza con una serpiente.

Afortunadamente la serpiente no se ha intoxicado con la prótesis y puede continuar su vida. VER VIDEO.

Mujer militar apuñala un joven hasta matarlo por que supuestamente le debia 100 pesos


Mujer militar apuñala un joven hasta matarlo por que supuestamente le debia 100 pesos "VER VIDEO AQUI"

Sobrevive un hombre con un cuchillo clavado en su cabeza Por 18 Años

 
Un verdadero milagro se considera lo que le pasó a este zapatero, que vivió con un cuchillo enterrado en el cráneo por varios años; el dolor lo hizo buscar ayuda., "VER VIDEO AQUI"

Hombre mata a tres personas e hiere 9 tras disparar a multitud en El Seibo


EL SEIBO, República Dominicana.- Un hombre de 32 años mató tres personas e hirió a nueve de consideración en la provincia de El Seybo.

El agresor fue identificado como Gerald Loren Silvestre de la Cruz, quien alegadamente esperó que el grupo denominado Los Caballistas estuviesen llegando a la provincia luego de participar en una fiesta, para disparar de forma indiscriminada.

“Fue un caos. La gente fue tomada por sorpresa. Todos venían en caballos”, narró a SIN el fiscal del Seybo Henry Estévez, quien manifestó que hasta donde sabe se trató de una reacción por celos.

Una de las heridas es la novia de 20 años, Celines Veras, quien anoche fue intervenida de urgencia en el Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fueron trasladados los más graves.

La pareja pertenecía al grupo de caballistas, una especie de club sustentado en la caballería que recorre campos y ciudades en sana diversión.

Hasta anoche la lista de heridos que disponía el Ministerio Público incluye a A. Javier, Khaterine Elizabeth, Walder Mercedes, Eder Ramirez, Maximo Reyes, Vicente C. Ciprian, Yissell Rosario, y Sabina Perez, la menor Adalis Esther Peralta de 5 años. El agresor figura como fallecido y una persona que aún no ha sido identificado.

Estévez dijo además que en la agresión fueron usadas dos armas. Una escopeta que Silvestre portaba con permiso legal y una pistola de la que no se sabe su paradero ni status.

La tragedia ha conmocionado a la ciudad, una de las más bajas en índices de violencia en el país. Las imágenes fueron suministradas por Tele Toro y El Seibo.

Hombre Mata a Otro Por 10 Pesos


Santiago, República Dominicana.-Un joven mató este domingo a un hombre tras propinarle una puñalada en el pecho luego de una discusión alegadamente por 10 pesos, en un hecho ocurrido en el sector Pekín de Santiago.

El agresor solo identificado como “jovanny”, quien salió hace poco de la cárcel por uso y venta de estupefacientes, le propinó la estocada a Augusto de la Rosa Veras, de 35 años.

Testigos explican que el hecho se produjo cerca de 10:30 de la mañana por la discusión de una deuda (no especificada) de 10 pesos.

Otros sin embargo, afirman que el suceso se dio cuando De la Rosa Veras le colocó un aro a su passola y el agresor le dijo que el mismo no le combinaba, provocando un intercambio verbal, y posteriormente el occiso fue perseguido y apuñalado a pocos metros de su casa por “Jovanny”.

El fallecido, quien tenía cuatro hijos, residía en la calle 29 de referido sector. Ambos eran vecinos.

Destaca El Caribe que Augusto de la Rosa Veras laboraba en la zona franca de Santiago y también en un bar como guardia de seguridad.

sábado, 23 de marzo de 2013

Novio cae y muere en plena propuesta de matrimonio.

En este video podemos ver como un chico en plena propuesta de matrimonio le pide a su novia que se case con él en una azotea, y por cosas de la vida el novio cae de la azotea desde un tercer piso.
Sólo queda ver la reacción de dicha novia, y la sensación que experimenta frente a ese suceso. Una pedida de matrimonio de infarto. ¿Quién se lo puede llegar a imaginar?.

Vaya una manera de pedir la mano de la chica, un poco más y la que se muere del susto es ella. No te pierdas el final del video, lo cuál es lo mas sorprendente. No apto para sensibles. "VER VIDEO AQUI"

Camión mata tres miembros de una familia en Pedro Brand

 
Tres miembros de una familia fallecieron luego de ser embestidos por un camión cuando se transitaban en una motocicleta en el Kilómetro 28 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand.

Las víctimas son Luz María Abreu, de 58 años; Junior Rodríguez, de 32; y Jeremy Abad de apenas tres años.

"VER VIDEO AQUI"

Niño Extraterrestre - Ver Para Creer

 
Niño Extraterrestre - Ver Para Creer, esto es increible q creen de esto ?

"VER VIDEO AQUI"


QUE CRUEL – Madre envió a hijo de 5 años a botar a su hermano de 7 meses


QUE CRUEL – Madre envió a hijo de 5 años a botar a su hermano de 7 meses

"VER VIDEO AQUI"

viernes, 22 de marzo de 2013

Embargan negocio del padre Martha Heredia


Santiago.-A los problemas judiciales que enfrenta la cantante Martha Heredia se ha sumado un embargo realizado este viernes al negocio de su padre, Felipe Heredia.

En la mañana, una empresa, auxiliada por la fuerza pública, cargó con parte de las máquinas e inmueble de la herrería.

El cobro de manera compulsiva, al parecer, se debe a una deuda contraída por el padre de la ganadora del Latin American Idol.  

El negocio está ubicado en el sector Ensanche Ramos, al norte de Santiago. Hasta el momento se desconoce quiénes están detrás del embargo. elCaribe hizo intento comunicarse vía telefónica con el padre de la cantante, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Heredia cumple prisión preventiva de un año tras ser acusada de intentar sacar del país heroína.

(INCREIBLE) Tremendo pleito en hogares crea A PALOS machetasos, peñonasos

 

(INCREIBLE) Tremendo pleito en hogares crea A PALOS machetasos, peñonasos

"VER VIDEO AQUI"

Matan uno e hieren mujer en Los Rios


SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a un hombre a balazos e hirieron a una mujer por alegados asuntos de drogas en el sector Los Ríos, de esta capital.

El muerto es José Antonio González Pérez (Ochelo), de 24 años, quien fue baleado mientras caminaba por la avenida Circunvalación, del referido sector, en compañía de su concubina, Isabel Gutiérrez Michelle (Eliza), quien resultó herida en el glúteo derecho, y Frederik Antonio Michelle Corcino (El Mocho).
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes.

En la escena fueron recolectados una chaqueta, siete casquillos 9 milímetros y una funda con 16 bolsitas de cocaína. 

Con relación al caso son investigados Ramón Emilio Sierra Henríquez (Monchi), de 29 años, y Ángel Manuel Suero Solis (Pelota), de 27.

Camara Oculta Capta El Momento Que Papa Intenta Violar A Su Propia Hija ( QUE MALDITO )


Camara Oculta Capta El Momento Que Papa Intenta Violar A Su Propia Hija ( QUE MALDITO ) 

"VER VIDEO AQUI"

jueves, 21 de marzo de 2013

Niño Resucita en su Velatorio, Pide Agua Y se Vuelve A Morir


Kelvin Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, estaba dentro de un ataúd en su propio velatorio, cuando de repente se despertó para pedir un vaso de agua. Más tarde, volvió a cerrar los ojos.

"VER VIDEO AQUI"

Otorgan libertad bajo fianza a conductor que mató hermanos



Robert Boció Novas, quien conducía la yipeta que arrolló y mató a tres hermanos, fue favorecido este jueves con el pago de una garantía económica y presentación periódica ante las autoridades.
El vocero de la autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), Jacobo Mateo Moquete, dijo, no obstante, que el joven de 20 años, todavía está detenido en la Casa del Conductor.
El monto de la garantía económica no fue suministrado por el funcionario.
Boció Novas mató a los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara la madrugada del miércoles cuando estaban, en compañía de un grupo, celebrando el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
De acuerdo a la Amet, la yipeta que conducía el joven se desplazaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora. En el tramo que arrolló a los hermanos recorrió 67 metros y derribó dos palmeras y una valla.

Un Hombre mato a su mejor amigo por haberle quitado su mujer


Un Hombre mato a su mejor amigo por haberle quitado su mujer
esa son cosas que no se le hacen a ningun hombre y menos a tu mejor amigo,

"VER VIDEO AQUI"

El murciélago más grande del Mundo: el Zorro volador filipino.


El Acerodon jubatus o zorro volador filipino es el murciélago más grande del Mundo alcanzando 1 metro y medio de longitud, siendo el murciélago de mayor tamaño del planeta lamentablemente en peligro de extinción.
 
Habitan las zonas arboladas de las selvas de Maitun en Filipina y son presa de cazadores furtivos, su cara es notablemente similar a la de un zorro, motivo que le valió su nombre. Su rol en la dispersión de semillas y polinización es importante debido que puede recorrer más de 40 kilómetros en una sola noche en búsqueda de comida, a pesar de su peligroso aspecto tan solo se alimentan prácticamente de higos, antes cuando eran abundantes formaban colonias de centenares de miles para protegerse de sus depredadores naturales y darse calor entre ellos, en este momento han desaparecido de varias islas en las cuales habitaban hasta hace no mucho tiempo. Acercamos unas fotos y videos de esta extraña especie de murciélago.
 

 

"VER VIDEO AQUI"

Apresan profesor acusado de violar menor de 17 años; aseguran la contagió de enfermedades venéreas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía de la provincia Santo Domingo investiga al sub director financiero del Hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, quien también es profesor, y fue apresado tras acusaciones de que abusó sexualmente de una menor de 17 años, estudiante suya.

Maltratos físicos y psicológicos y abuso sexual por más de un año a una adolescente son las acusaciones que pesan contra Yovanny de la Rosa Nova.

"VER VIDEO AQUI"

miércoles, 20 de marzo de 2013

Velan restos de hermanos atropellados durante celebraciones por victoria del equipo dominicano


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sumida en el dolor se encuentra una familia que perdió tres de sus miembros al ser atropellados mientras celebraban el triunfo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Destrozada está la madre de los hermanos Deris, José y Eduvigis Margarita Santana Alcántara, de 39, 42 y 43 años, respectivamente, quienes perdieron la vida tras ser impactados por una jeepeta que se desplazaba a alta velocidad por la avenida José Contreras.

"VER VIDEO AQUI"


Acalorada riña a machetazos deja un joven herido de gravedad

 
Acalorada riña deja un joven herido de gravedad en Cotuí.

Se encuentra en el Hospital de Cotuí, el joven Elvis Saul Lora de  18  años, residente  en  el  barrio  la  esperanza, a consecuencia  de  presentar  Herida  Punzante  En  Hemitorax  Izq., según  diagnostico  medico,  herida  esta  que  se  la  ocasionó  un  tal,  gordo, residente  en  el  barrio  San  Martin de ese municipio al momento en que  ambos  sostuvieron  una   riña   armado   de  armas  blanca, hecho  ocurrido  en  el  barrio  la  Altagracia.

Apresan en un hotel al hombre que mató a machetazos a su padre

 
La Policía apresó en esta ciudad a Elvin Nicolás Trinidad Malena, de 26 años, quien mató de varios machetazos a su padre Arsenio Nicolás Trinidad. El hecho ocurrió en la comunidad Los Arroces, de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Trinidad Malena fue detenido en la habitación No.16 del hotel La Rotonda, ubicado en el ensanche Libertad, en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete, en donde se había refugiado.

El apresado fue enviado a la ciudad de Bonao para que responda por el homicidio de su padre, cometido por problemas personales.

Al ser abordado por los periodistas en Bonao el joven de 26 años dijo que al momento de cometer el hecho estaba bajo los efectos de las drogas y alcohol.
(ElCaribe)


Un muerto y un herido en incidente en el Km 9


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y un herido fue el resultado de un incidente entre un sargento de la Policía Nacional y un dirigente choferil de la ruta Km 9 – V Centenario, este miércoles.

La víctima fue identificada como Víctor de los Santos Sánchez, de 46 años, quien era secretario de organización del Sindicato de Choferes de Vehículos Público del Distrito Nacional (Fichobeto). El herido es el sargento de la policía Carlos Valdez Montero.

Hasta el momento existen diferentes versiones con relación al hecho. De un lado, testigos que se encontraban en el Km 9, donde ocurrió el suceso, narran que el hoy occiso hace unos 15 días le había dado una bofetada al oficial porque supuestamente este era un transportista pirata y le estaba robando los pasajeros.

Aseguran los testigos que por esta razón, hoy Valdez Montero, sin mediar palabras, llegó al lugar y le dio tres disparos al dirigente choferil; sin embargo, el secretario general de Fichobeto, Fernando Ramírez, negó esa versión y dijo que el sargento fue al lugar en el carro Nissan, color blanco, chapa A-132732, acompañado de otro joven que agarró a De los Santos Sánchez mientras el oficial le disparaba, y luego emprendió la huida.

Ramírez añade además que no sabe cómo resultó herido el oficial de la policía.

En este momento el sargento está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Marcelino Vélez y, de acuerdo a la jefa de Emergencias del centro de salud, Isis Eusebio,  su estado es delicado.

En tanto que la víctima residía en la calle 4 de Agosto, en Katanga de Los Minas, y deja tres hijos en la orfandad.

Hombre asesina dos mujeres y luego se quita la vida en Los Guarícanos


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos este martes en el sector de Los Guarícanos por el ex esposo de una de ellas, supuestamente por negarse a mantener la relación que hace más de un mes había terminado. Esto se convirtió en una triple tragedia, porque el agresor también se suicidó.

Porfirio Bueno Peralta se citó con su ex esposa Mercedes Benito Brito, al llegar sin mediar palabras le dio de tres disparos.

Luego se dirigió a la residencia de Alejandrina Aquino Contreras, la mejor amiga de la mujer y a quien culpaba de ser la causante de la ruptura de su matrimonio.

"VER VIDEO AQUI"

República Dominicana se corona campeón del Clásico Mundial de Béisbol


SAN FRANCISCO, EE.UU.- El equipo de República Dominicana se proclamó la noche de este martes nuevo campeón del III Clásico Mundial de Béisbol al ganar en la primera final caribeña y latinoamericana por blanqueada de 3-0 a Puerto Rico y quedar invicto en el torneo.

República Dominicana, que ganó los ocho partidos que disputó, hizo historia al ser el primer equipo que consigue el título sin conocer la derrota y ocupa el lugar de Japón, que había sido el ganador de las dos anteriores ediciones.

El triunfo fue también el tercero que logró Dominicana en los duelos que mantuvo contra Puerto Rico durante el torneo al que venció en la primera ronda por 4-2 y 2-0 en la segunda para decidir al líder del Grupo 2, que se jugó en el Marlins Park, de Miami.

"VER VIDEO AQUI"

martes, 19 de marzo de 2013

Nunca saques la Cabeza en Las Vias del Tren Para Que No Te Pase Esto (Video)


Estas imágenes grabadas en Estados Unidos demuestran que hay cosas que no se pueden hacer por muy divertidas que parezcan, como es el caso de esta chica que no se percata del peligro de su acto, e incluso después de ocurrir el incidente, se ríe sin darse cuenta que lo que acaba de hacer conlleva un verdadero peligro y que es una temeridad.

La chica que viajaba junto con un grupo de amigos en tren, empezaron a con los juegos y las ocurrencias típicas de su juventud, animando el resto del grupo  a esta muchacha a que sacara la cabeza por la ventanilla estando el tren en marcha, sin darse cuenta que en ese momento venía otro tren de alta velocidad en dirección contraria dirigiéndose hacia la chica.
 

Explosión cilindro de gas mata conductor


SANTO DOMINGO.- Un hombre murió al explotar el cilindro de gas de su vehículo en la calle El Rosal, del barrio Nuevo Horizonte, en Santo Domingo Oeste.

La víctima es Antonio Cabrera, de 42 años, quien fue llevado al hospital Luis Eduardo Aybar, donde expiró.

La explosión habría sido causada por una fuga de gas.
El vehículo de la victima es un Toyota Camry de 1998.