martes, 30 de abril de 2013

El tobogan mas aterrador del momento

 Este es sin duda el tobogán que mayor miedo provoca en el mundo, Sus principales ingredientes son el temor, la intriga y la emoción.

Hay que ser muy valeroso para aventurarse en esta impresionante estructura que recorre muchos metros hasta llegar al final provocando en todo aquel se atreve a provarlo una serie de sensaciones muy dificiles de igualar en otro sitio.

VER VIDEO AQUI

Mujer entre la vida y la muerte tras recibir 15 estocadas de ex

Mujer se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir 15 estocadas por parte de ex esposo. 

VER VIDEO AQUI


Detienen sepelio de hombre que supuestamente dio señales de vida

Santiago.-A casi dos días de su muerte, amigos de un hombre que laboraba como buzo en el Eco Parque de Rafey han impedido sepultarlo debido a que dio signos de resurrección.

El hombre, identificado como Jorgito Arno Galván, de 29 años de edad y nativo de Dajabón, permanece aún en el ataúd en el barrio Santa Lucia, del sector Cienfuegos.

En momentos que era llevado al cementerio de El Ingenio, sus amigos, también buzos del basurero, notaron que el cuerpo estaba blando y sudaba copiosamente, al parecer con síntomas de vida por lo que desde el camposanto regresaron al hogar.

Mientras algunos atribuyen la causa del deceso a leptospirosis o cólera, los familiares dicen que se trata de brujería.

El cuerpo era velado a ritmo de música y alcohol. En momento que los parientes intentaron llevarse el cuerpo de Jorgito a Dajabón los demás buzos lo impidieron.

VER VIDEO AQUI

lunes, 29 de abril de 2013

Paola “La que controla” y Ana Carmen bailando ¡Ay! ¿Cúal baila mejor?

Paola la controladora y Ana Carmen bailando ¡Ay! de Amara en “Aqí Se habla Español”. 

Asesinan a tiros a un joven en Higuey tras discusión en una discoteca

 Higuey. Una simple discusión entre jóvenes luego de compartir en una discoteca la madrugada de este sábado acabo con la vida del joven Santos de la cruz Félix de 29 años, quien fue asesinado de varios disparos en la Provincia La Altagracia, en Higuey. 

Su familiares narran que De la Cruz, quien fue atacado a tiros cuando se encontraba al frente de su casa y dentro de su yipeta, llevaba varios años trabajando como técnico de la compañía de cable Áster en la región Este del país, deja en la orfandad a cincos hijos y a una familia devastada por el dolor.

VER VIDEO AQUI

Matan a hatiano a Palos

http://www.diariodigital.com.do/lib/render/renderartimg.php?src=/CVStore/Articulos/Imgs/4AS5F1DSGFASESINATO.jpg&w=312&h=360&zc=0
Increible como Muere este Hombre VER VIDEO AQUI

fuente: Elpulmondelademocracia.com

sábado, 27 de abril de 2013

Se entrega a través de NCDN, canal 37, joven buscado por muerte de coronel

Se entregó a  las autoridades, a través de NCDN, canal 37, el joven Wilson Daciel Nicasio, quien era buscado por la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, durante una manifestación registrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.



MAS EN  ELCARIBE

viernes, 26 de abril de 2013

Esta es la ”Barbara” acusada de pagar por asesinato de su padre


SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó hoy un año de prisión contra una profesora acusada de pagar a dos sicarios para matar a su padre con el propósito de quedarse con su herencia.

La imputada es la profesora Patria Mercedes Álvarez Gómez, de 30 años, quien fue acusada de pagar RD $250 mil para que mataran a su padre el señor Eliseo Antonio Álvarez de 71 años, quien fue encontrado muerto debajo de un puente en Guayubín con golpes contusos.

Los sicarios supuestamente contratados por Patricia son Jhonatan Hernández (Pingüino), de 22 años y Luís Ernesto Hernández Francisco (Ñoño) a quienes también se impuso un año de prisión a cada uno.
Antonio Álvarez, quien residía en la avenida Las Carreras de Santiago, presentaba un golpe en la cabeza, ocasionados con una mandarria, que según los dos acusados golpearon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Los dos hombres admitieron haber sido contratados por la educadora por RD $250 mil, de los cuales adelantó RD $100 mil.

Al primero le fue ocupada una pistola Smith and & Wesson, 9 milímetros que figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.

La educadora, quien intentó suicidarse cortándose las venas de sus manos, lleva varios años en silla de rueda, tras sufrir una lesión en la columna vertebral días después de graduarse Suma Cum Laude en Educación. FUENTE DIARIO LIBRE

jueves, 25 de abril de 2013

Estos dos monstruos declaran como asesinaron hombre por orden de su hija

Los dos hombres dijeron que fueron contratados por la joven Patricia Álvarez Gómez de 30 años, quien supuestamente acordó pagarles RD$250 mil, de los cuales sólo había adelantado RD$100 mil hasta que ellos cumplieran con lo pactado.

VER VIDEO AQUI

Camara Capta El Momento Que Ledan Un Tiro A Un policia En Protestas En SFM

Camara Capta El Momento Que Ledan Un Tiro A Un policia En Protestas En SFM, el Miembro de la Policia Nacional Cae, Al suelo luego de que uno de los Delincuentes le disparara y este le dieran en la cara.

VER VIDEO AQUI

Joven de 16 años de edad da a luz y mata a su bebé con un arma blanca


El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, reportó a través de su cuenta en Twitter que una menor de 16 años alumbró a una criatura y la ultimó por heridas causadas con un arma blanca. El bebé era de sexo masculino y según explicó la joven madre, cometió el crimen “por razones económicas”.

El hecho ocurrió en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

martes, 23 de abril de 2013

VALVERDE: Balean otro PN en protesta


ESPERANZA, Valverde.- Un oficial de la Policía resultó herido de bala durante enfrentamientos entre uniformados y manifestantes que protestaban contra los apagones y demandaban arreglos de las calles y la anulación del contrato con la minera Barrick Gold, entre otras reivindicaciones. 
La víctima es el segundo teniente Luis Manuel López Luciano, comandante del destacamento policial del distrito municipal de Jicomé, quien recibió un balazo en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado de Mao, donde permanece recluido.
El incidente ocurrió la madrugada de este martes, cuando miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se movilizaban por la avenida María Trinidad Sánchez, de Esperanza, próximo al barrio José Francisco Peña Gómez, en apoyo al paro en San Francisco de Macorís, Navarrete, Bonao y otras poblaciones.
A media mañana de este martes, retornó la tranquilidad al lugar, donde se observaba un amplio patrullaje del Ejército y la Policía.
fuente: almomento.net

Un muerto, 4 heridos en un barrio de SFM


La víctima fue identificada como Félix Hernández Valentín, de 24 años, quien residía en el barrio Vista al Valle
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un joven murió y otros cuatro resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, durante incidentes anoche en esta ciudad, donde ha sido convocada a una huelga de 48 horas que comenzaría a las 6 de la mañana de este martes.
La huelga es convocada por organizaciones sociales, que hacen distintos reclamos al Gobierno, entre ellos la pavimentación de Cañada Grande, la construcción de La Plaza de la Cultura, de la carretera Macorís-Rio San Juan y de la Avenida de Circunvalación así como la terminación del asfaltado de barrios y el esclarecimiento de un supuesto desfalco en el ayuntamiento.
La víctima fue identificada como Félix Hernández Valentín, de 24 años, quien residía en el barrio  Vista al Valle. El incidente en el que resultó muerto ocurrió en la calle José del Orbe esquina Restauración, en la parte alta del sector Pueblo Nuevo.
Mientras que Edison Paulino Gabriel, de 21 años, resultó con heridas en la pierna izquierda que lo mantienen en la unidad de resucitación cardiovascular del Hospital Regional San Vicente de Paúl, en estado de cuidado. Asimismo, Junior Matías de 25 años, residente de la calle Castillo, recibió un cartuchazo cuando, según sus familiares, llegaba a su residencia.
Otro de los heridos es Darlin Junior Severino Lora, de 19 años, el cual también recibió cuatro impactos de bala supuestamente de manos de la Policía, cuando llegaba a su residencia en la calle Duarte, en la parte alta de la ciudad.
La Policía afirmó que la víctima y uno de los heridos se dedicaban a cometer atracos y mostró chalecos antibalas y armas de fuego que supuestamente ellos.
El cadáver de Félix Hernández Valentín se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses INACIF, donde se le realizaran las experticias de lugar.

lunes, 22 de abril de 2013

Hora de reír un poco (el taxista maniático)


Un programa de televisión en Estados Unidos realizó una terrorífica cámara oculta a dos jóvenes que es furor en YouTube. Utilizando un taxi, en Nueva York, simularon una situación digna de una película de terror que casi hace morir de susto a las dos chicas.
Las mujeres se suben al taxi normalmente, indicando hacia dónde ir. Sin embargo, segundos después, el taxista comienza a comportarse de forma muy extraña y terrorífica, gritando o suplicando, dando la sensación de estar poseído.

VER VIDEO AQUI

Matan a un joven para despojarlo de una passola en Santiago

Santiago.- Un joven de 21 años se convirtió en la nueva víctima de la criminalidad al ser asesinado a tiros, aparentemente para despojarlo de una passola.

El hecho sucedió la noche del domingo en la avenida 27 de Febrero, cercano al sector Las Colinas. Aneudy Bisonó, quien residía en el sector Ensanche Espaillat, murió luego de recibir un disparo en la espalda.

Al momento de ser atacado, un agente policial que estaba cerca del incidente, fue quien le dio los primeros auxilios y lo trasladó a un centro de salud donde murió. La Policía informó que investiga a dos personas con relación al crimen.

En otro hecho ocurrido en el sector Ensanche Libertad, dos agentes del comando especial Swat resultaron heridos a botellazos y pedradas, cuando intentaron controlar un desorden.

Cinco muertos en un tiroteo en un complejo de apartamentos en Seattle (EEUU)

8:23 AM -
Washington, 22 abr (EFE).- Cinco personas han muerto en un tiroteo registrado en las últimas horas en un complejo de apartamentos cercano a la ciudad estadounidense de Seattle, en el estado de Washington, informaron hoy medios estadounidenses. 

Entre los cinco fallecidos, cuatro hombres y una mujer, figura un sospechoso que recibió disparos de la policía, según la cadena NBC, que cita fuentes policiales. 

Los agentes llegaron al escenario del tiroteo, un complejo de apartamentos situado en la localidad de Federal Way, al sur de Seattle, tras recibir una llamada de emergencia y escucharon varios disparos.
 
Entonces, la policía vio a varios hombres, aparentemente heridos, tendidos en el suelo del aparcamiento y cuando un agente se acercó, uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó, según las fuentes.

La policía confirmó que otros dos hombres estaban muertos en el aparcamiento, mientras que los cuerpos de otro hombre y una mujer fueron encontrados en uno de los apartamentos del complejo.

Ningún agente resultó herido, según las fuentes, que por el momento desconocen las causas del tiroteo, que se están investigando. EFE

domingo, 21 de abril de 2013

Hallan muerta candidata Miss Teen World 2013 PR junto a otros dos en una cabaña

Tres jóvenes, entre ellos un integrante del equipo de los Piratas de Quebradillas y la candidata de Camuy al certamen Miss Teen World 2013, fallecieron hoy por intoxicación con monóxido de carbono en una cabaña del motel Adonis, en Juana Díaz. El trío de universitarios llegó al motel a eso de las 6:00 a.m., de hoy y cuando uno de los empleados llegó hasta la cabaña #43 para avisarles que ya habían consumido el tiempo de estadía, los encontró muertos y el auto marca Hyundai Accent, del 1995, estaba encendido. 

 De acuerdo a informes preliminares de la Policía, Oscar Ramos Pérez, de 22 años y conductor del auto, optó por quedarse durmiendo en el interior del Hyundai, mientras que Héctor Rojas Dávila, de unos 20 años, jugador del equipo de baloncesto de los Piratas de Quebradillas y estudiante del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, y la muchacha ocuparon la habitación. 

 La joven, que era estudiaba en la Universidad del Sagrado Corazón, fue identificada como Natasha Maysonet Vélez. La estudiante, de 19 años y residente en Manatí, era aspirante al título de Miss Teen World 2013 en representación del pueblo de Camuy. “Aparenta ser un incidente desgraciado con asfixia por monóxido de carbono. 

Los jóvenes entran a esta localidad a las 6:10 a.m. El motel tiene un reglamento que transcurridas seis horas tendrían que volver a reanudar el alquiler de la habitación. Y al los empleados acudir a hacer esa gestión, abren el garaje y ahí sale una bola de humo negro y se encuentran con la escena”, explicó la fiscal Rubinar Miranda Rivera, sobre el hallazgo que se produjo a eso de las 12:30 p.m. 

 La escena sugiere que cuando la pareja comenzó a sentir los efectos del monóxido de carbono, Héctor intentó avisarle a Oscar, pero desfalleció cuando se aproximaba al vehículo. Mientras que Natasha falleció en el baño.

fuente: PRIMERAHORA.COM

sábado, 20 de abril de 2013

Impresionante. Niña arruina una boda en 5 segundos.

¿Quieres arruinar una boda y no sabes como? Bueno, analizando bien la pregunta se me viene otra a la mente, ¿Quién es capaz de pensar una propuesta así? Es algo que no todos los días se ve, pero pongámonos en el caso de este vídeo.

Esta niña resulta que desde muy pequeña ha querido ser actriz, y… ¿Qué mejor papel para ir ensayando que fastidiar una boda de personas que no conoces? ¿Qué habrá pasado minutos después? ¿Se habrán casado finalmente o se habrán separado? VER VIDEO.

Matan hombre de seis disparos en mercado de SFM

Por Miguel Montilla
San Francisco de Macorís, República Dominicana.- 

Un hombre perdió la vida en el mercado municipal de esta ciudad, cuando un vendedor próximo a su trabajo le propinara seis disparos.

La víctima fue identificada como el comerciante Cornelio Almanzar, de 76 años, residente del sector Santa Ana,  el cual tenía un negocio de venta de guineos en el mercado local, falleciendo luego de recibir los impactos de bala este viernes en horas de la tarde.

El victimario conocido como Fausto, se atrincheró en uno de los comercios tras cometer el hecho, logrando minutos después escapar.

Mercaderes dijeron que este es el propietario de una tienda de venta de tenis en la zona.

Hallan cuerpo de mujer muerto en Boca Chica


Hallan cuerpo de mujer muerto en Boca Chica Ver Video Aqui

viernes, 19 de abril de 2013

Hombre ebrio es atacado por monos

Mezclar la bebida con una visita al zoológico son elementos que no deberíamos de mezclar bajo ninguna circunstancia. Y en el caso de hacerlo, se debería de hacer con mucha precaución. De no hacerlo correctamente podemos resultar ser protagonistas de situaciones tan bochornosas y lo más importante, peligrosas como la que podréis presenciar en el siguiente vídeo.

Un hombre borracho como se puede apreciar perfectamente en las imágenes decide formar parte de una manada de monos, estos, que no están acostumbrados a este tipo de visitas tan directamente, deciden atacarlos para defender su integridad como grupo.
Una vez ahí se convierte en un blanco fácil para el resto de monos, que deciden atacarle sin ningún tipo de compasión. Como podéis observar en el brazo de esta persona, le provocan una herida con muy mal aspecto de la que seguro tuvo que recibir puntos para poder saturarla y desinfectarla. VER VIDEO.
 

Le dijeron adiós! al harlem shake!! ahora díganle HELLO al Hallway Swimming!

Le dijeron adiós! al harlem shake!! ahora díganle HELLO al Hallway Swimming! VER VIDEO AQUI

Dos jóvenes pierden la vida al ser embestidos por un vehículo


Dos personas a bordo de un motor fueron embestidos por un vehículo donde los dos perdieron vida.

El accidente se produjo en nagua, donde los occisos de desplazaban en un motor y fueron atropellados por un vehiculo desconocido. En el accidente perdieron la vida el joven solo reconocido como Martín y de su acompañante no tenemos más datos.

Más detalles en breve…

FUENTE: ELPULMONDELADEMOCRACIA.COM

Policías mataron a uno de los sospechosos de la bomba en Boston; Sigue la búsqueda del otro

WATERTOWN, Massachusetts, EE.UU. (AP) — La policía está cerrando algunos barrios de Boston y de sus suburbios del oeste mientras buscan a uno de los sospechosos del atentado con bombas al maratón, luego de que el otro murió en enfrentamiento con policías.

Las autoridades instaron a residentes de Watertown, Newton, Waltham, Belmont, Cambridge y los barrios Allston-Brighton de Boston a que permanezcan en el interior de sus viviendas. Todo el transporte masivo fue interrumpido.
El anuncio emitido la mañana del viernes ocurrió horas después de la muerte del sospechoso conocido como el hombre de la gorra negra tras ser identificado en videos de vigilancia del maratón. El hombre con la gorra blanca está en fuga.
El fiscal de distrito de Middlesex dijo que los dos hombres son sospechosos de la muerte de un policía del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus iniciales en inglés) en terrenos del colegio la noche del jueves, de robar posteriormente a mano armada un automóvil y de liberar luego al conductor sin ocasionarle daño. Horas antes, la policía había publicado fotografías de los sospechosos de las explosiones y pedido ayuda al público para encontrarlos.
Una fotografía nueva del sospechoso fugado fue publicada más tarde mostrándolo con sudadera gris con capucha. Fue tomada en un mini supermercado 7-Eleven en Cambridge, justo al otro lado del río Charles de Boston.
Las primeras imágenes fueron presentadas horas después de que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama asistieron a un servicio interreligioso en una catedral católica romana en Boston para recordar a las víctimas de los bombazos.
Las autoridades señalaron que los sospechosos lanzaron explosivos desde el vehículo mientras la policía los seguía hasta Watertown. Los sospechosos y los agentes intercambiaron disparos y uno de los sospechosos fue herido de gravedad y falleció más tarde.
"Creemos que es terrorista", dijo el comisionado de Policía de Boston Ed Davis. "Creemos que es un hombre que vino aquí a matar gente".
El FBI dijo que estaba trabajando con las autoridades locales para determinar qué sucedió.
Doctores del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, adonde fue llevado el sospechoso que falleció posteriormente, dijeron que atendieron al hombre por una herida ocasionada al parecer por un estallido y por varias heridas por disparos. No dijeron si el paciente al que atendieron, quien ingresó con la policía, era el sospechoso de la gorra negra identificado en videos de vigilancia del maratón.
A la balacera en el campus Cambridge del MIT ocurrida la noche del jueves siguieron reportes de disparos y explosiones en Watertown, aproximadamente 16 kilómetros (10 millas) al oeste de Boston.
El policía del MIT estaba respondiendo a un reporte sobre un disturbio cuando recibió varios disparos, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito de Middlesex y de la policía de Cambridge donde se señaló que no hubo otras víctimas.
En Watertown, testigos reportaron haber escuchado varios disparos y explosiones alrededor de la 1 a.m. del viernes. Decenas de agentes de policía y del FBI estaban en el barrio buscando al segundo sospechoso, mientras un helicóptero volaba en círculos sobre el área.
David Procopio, portavoz de la policía estatal, dijo: "El incidente en Watertown involucró lo que creemos fueron posiblemente, potencialmente, dispositivos explosivos usados contra los agentes policiacos".
El taxista de Boston Imran Saif dijo que estaba de pie en una esquina en una barricada de la policía frente a un restaurante pequeño cuando escuchó una explosión.
"Escuche un estallido fuerte y después una rápida sucesión de tiros", comentó. "Sonó como armas automáticas. Y luego escuché una segunda explosión".
Agregó que podía oler que algo se quemaba y avanzó para comprobarlo, pero residentes del área le gritaron desde sus ventanas, "¡Hey, son disparos! ¡No vayas en esa dirección!".
El MIT dijo después de la balacera ocurrida a las 10:30 p.m. que agentes estaban revisando exhaustivamente el campus en Cambridge e instando a la gente a permanecer en el interior. Instaron a la gente a mantenerse alejada del Edificio Stata, un edificio de uso mixto con oficinas de profesores, salones de clase y área común.
Horas más tarde, el MIT, que tiene aproximadamente 11.000 estudiantes, dijo que el campus estaba a salvo pero que el atacante seguía fugado.

VER VIDEO AQUI

jueves, 18 de abril de 2013

Tipo mata otro en discucion por un perro


Tipo mata otro en discucion por un perro estos son los casos que solo pasan aqui, VER VIDEO AQUI

Le llaman el túnel de la muerte, vean el porqué

Existen en las carreteras de todo el mundo lugares que producen auténtico terror entre los conductores. Muchos tienen más fama de la que realmente se merecen, surgiendo de historias de terror que buscan exclusivamente asustar a los conductores novatos que tengan que pasar por esa zona.

Es especialmente peligrosa en invierno, ya que pasa por debajo de un río haciendo que haya filtraciones de agua cayendo directamente a la calzada. Una situación que a pesar de todo parece que nadie quiere arreglar, muy probablemente porque no deja de ser una teoría que pone en evidencia a los diseñadores. Esperemos que la gente esté prevenida y vaya con cuidado. VER VIDEO

Hombre hiere a puñaladas a su expareja e hija de un año

Santiago.-Molesto porque su expareja se negaba a la reconciliación, un hombre la agredió a ella y a la hija de ambos, de un año y seis meses, a puñaladas.

La agresión ocurrió en la comunidad Las Aromas del distrito municipal de Canca la Piedra, deTamboril.

Yisell Ortega, de 26 años, presenta heridas de arma blanca en el costado y la cabeza ocasionadas por Roberto Antonio Reynoso, de 50 años.

Tan pronto el agresor cometió el hecho emprendió la huida.

La niña, que presenta herida en el costado, recibe atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón.

miércoles, 17 de abril de 2013

Lo empujan al agua justo cuando se acercaba un tiburón

Con amigos como éstos, ¿Quién necesita enemigos? es la frase que mejor parece describir un video que ha circulado los últimos días en la web. El video trata de un grupo de surfistas que pasean a bordo de un bote inflable a motor, y empujan a uno de sus amigo al mar a modo de broma.

Si bien todo quedó en una anécdota, lo cierto es que la situación pudo haber terminado en una tragedia si el joven no hubiese subido al bote rápidamente. VER VIDEO.

martes, 16 de abril de 2013

Estalló una bomba en Atlanta, Estados Unidos: una persona herida

La policía local investiga si el hecho se relaciona con las explosiones registradas en Boston, donde murieron tres personas.
 Un hombre sufrió diversas quemaduras al abrir un paquete que fue arrojado en la puerta del comercio donde trabaja en Atlanta, Estados Unidos. La Policía local investiga si el hecho se relaciona con las explosiones registradas el lunes en Boston, donde murieron tres personas.

La víctima, de 23 años, sufrió quemaduras leves en los brazos y las piernas cuando abrió un paquete. El joven se encuentra internado en el Grady Memorial Hospital, informa eiarioveloz.com, en su portal.

La policía local, bomberos y agentes de la FBI llegaron al lugar tras el hecho, para investigar los motivos. 

“Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, vamos a ser muy prudentes”, aseguró el vocero de la Policía de Atlanta, Carlos Campos.

Fuente: Ensegundos.Net

Niños de 8 y 10 años mueren calcinados en Cotuí

COTUÍ, República Dominicana.- Dos hermanos de 8 y 10 años de edad, respectivamente, murieron calcinados anoche tras originarse un incendio en la casa donde residían, ubicada en la comunidad El Broque, de Cotuí, junto a otros cinco miembros de su familia.

La información la suministró la Policía Nacional, quien además declaró que se trata de Darlenis y José Manuel Leyba Hernández, quienes murieron a consecuencia de quemaduras en 100% de la superficie corporal de sus cuerpos. Mientras que los demás miembros de la familia resultaron ilesos.

La residencia, ubicada en la calle Principal del referido sector, quedó reducida a cenizas.

Los menores muertos eran hijos de los señores Darío Leyba de Jesús, de 38 años, y Elsa María Hernández Vásquez, de 36.

El informe preliminar refiere que el siniestro se originó luego que uno de los miembros de la familia se levantó y prendió una vela para ir al baño, la cual hizo contacto con el mosquitero.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago, para los fines correspondientes.

Descubre a su novia infiel via webcam


En las Imágenes se aprecia a una guapa joven que habla con su enamorado via Web Cam mientras ellos se juran amor eterno pasa algo curioso.

En ese momento mientras se juran amor eterno y se dicen que se extrañan aparece un acompañante inesperado que sale del baño, y el novio confundido no tardo en preguntar de quien se trataba, y como era de esperase la enamorada negó su presencia.

lunes, 15 de abril de 2013

A mujer le inyectan cemento en los glúteos

Ya hemos visto infinidad de mujeres que se han hecho alguna inyección de siliconas en algunas partes de sus cuerpos para obtener volumen y las curvas soñadas en esas partes en dónde Dios no las bendijo. Y también ya hemos visto infinidad de casos dónde a uno que a otro cirujano dónde terminan inyectando mal a las mujeres que van a resolver un problema y salen del quirófano con el mismo problema y con otros más.

En esta ocasión vamos a presentar el caso de un hombre al que se le chispoteó y en lugar de inyectar la silicona, terminó inyectando cemento. Sí, cementoooo!!!!! Leíste bien. Algo nunca antes visto.¿No es cierto?

VER VIDEO AQUI

Dos explosiones en línea de meta de la maratón de Boston deja varios heridos

Barcelona (Redacción).- Dos explosiones han sacudido este lunes el centro de la ciudad estadounidense de Boston, donde se estaba celebrando una maratón.

Según informan diferentes medios estadounidenses hay al menos 12 heridos y, por el momento, no se han reportado víctimas mortales. La investigación se centra en una papelera junto a la línea de meta de la competición deportiva.

Por ahora se desconoce qué ha provocado la explosión, aunque sí que se han confirmado dos explosiones. Al parecer hay un tercer artefacto detectado. Algunos testigos en Twitter explican que han escuhado "dos explosiones" y otros relatan que han visto como la deflagración "arrancaba las piernas" de algunos corredores.


VER VIDEO DE LA EXPLOCION AQUI

 

Apresan mujer que supuestamente mató otra por darle beso a su esposo

BANÍ, República Dominicana.- Fue apresada una mujer que mató supuestamente a otra por herida de arma blanca, en medio de una riña que sostuvieron tras salir de un centro de diversión.

Se trata de Bella Nilda Feliz Mateo, apresada con relación a la muerte de una mujer identificada sólo como Martha, con la cual se enfrascó en una discusión por alegados motivos de celos. Supuestamente “Martha” (la víctima) le reclamó a Feliz Mateo (agresora) por haberle dado un beso a su concubino.

Dijo que “Martha” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Baní, a consecuencia de herida punzo-cortante en el costado izquierdo, que le ocasionó Feliz Mateo.

La Policía dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Acusan chofer de ambulancia robar dinero a hombre que se suicidó


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un ex primer teniente de la Policía Nacional fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo este domingo al frente de a la empresa donde laboraba en Herrera.

Al llegar miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) formaron parte de las investigaciones, ya que agentes policiales acusaban al chofer de la ambulancia de tomar parte de un dinero que estaba en el vehículo junto con la víctima
 

domingo, 14 de abril de 2013

Joven mata a sus padres y luego se suicida

                                Foto Archivo.

Santiago.- Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a sus padres y luego se ahorcó en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad Los Almontico en Jacagua.


Manuel Almonte apuñaló a sus padres Carmen Rosa Almonte,  de 45 años, y Marcos Almonte Pichardo,  mientras estos dormían y luego se ahorcó.

Yasmín Almonte,  hija de la pareja narró a Citysantiago.com,  que su hermano usaba drogas a lo que atribuyó la decisión de asesinar a sus padres.

“Mi otro hermano vio lo que estaba sucediendo por una persiana y fue quien me avisó, yo aún no puedo creerlo”, adujo la joven.

Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Amor por accidente versión Raymond & Miguel

Katira la prestamista parodia al tema Amor por accidente del Lápiz en la versión Raymond Y Miguel.

VER VIDEO AQUI

sábado, 13 de abril de 2013

Matan a un anciano de 83 años y violan a su esposa de 77

Un comerciante de 83 años fue asesinado a martillazos y su esposa de 77 violada y dejada  amordazada, en un hecho registrado en la madrugada de hoy en el batey Doña Ana, distrito municipal Mata Palacio, a uno 22 kilómetros al oeste de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como José Ramón Díaz, quien fue encontrado  boca arriba, amordazado y maniatado con golpes contusos en la frente.

El hecho ocurrió pasado la 1:00 de la madrugada de hoy, según reveló la anciana Natividad Acevedo Vásquez, a quien el atacante también amordazó, maniató y luego violó sexualmente.
 
La dama dijo que el atacante es un nacional haitiano, conocido solo como Gurnet, de quien se dijo ha cometido otros crímenes en la zona.
 
Para penetrar al negocio, una pequeña bodega, el asesino violentó una ventana de la parte trasera y una vez dentro asestó un golpe a la víctima en la frente que lo derribó.

“Sentí un ruido y desperté a mi esposo diciéndole que había alguien en el negocio y él se levantó, pero cuando fue a abrir la puerta que da acceso de la sala a la bodega, el haitiano le propinó un golpe en la frente con el martillo, cayendo al suelo y maniatándolo y amordazándolo. Traté de gritar para alertar, pero me agarró la boca y me amordazó  y maniató también”, dijo la mujer en medio de llantos y gritos.

Según lo revelado por la anciana, el sujeto buscaba dinero, porque “le di el dinero que había, varios miles de pesos, pero aún así me mató a mi marido y me violó a mi”.

El cadáver de José Ramón Díaz y la sobreviviente fueron encontrados amordazados y maniatados por vecinos que acudieron a comprar en la mañana de hoy y les sorprendió que el colmado no había abierto temprano, como tenía acostumbrado el anciano.

Al lugar de la tragedia se presentó el coronel policial, Domingo de León, jefe de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, así como la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y el legista Santini Calderón Gastón, quien examinó el cadáver del anciano.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

La policía arrestó a varias personas en el batey Doña Ana, para interrogarlo con relación a la tragedia, que ha conmovido la zona.
 
Fuente: ListinDiario.com.do

Joven se Mato de un disparo Puerto Plata.

IMBERT, PTO. PTA. Murió  el joven Eddy Manuel Gómez (Edimir) a la edad de 18 años, su deceso se produjo en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Edimir como se le conocía, se disparó un tiro en la cabeza, sin conocerse aun los motivos que lo llevaron a esta final decisión, según informaciones recogidas por Imbert News, este joven quien conducía un vehículo marca Honda Accord (que no era de su propiedad) se estacionó en la calle Mella casi esquina Valerio de esta comunidad donde se hizo un disparo en la cabeza, siendo llevado de urgencia al hospital publico del municipio de Imbert donde recibió los primeros auxilios, y debido a su grave situación fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros donde lamentablemente expiró.

Tiburón le da tremendo susto a pescador


El pescador Isaac Brumaghim intentaba pescar un atún frente a la isla de Oahu en Hawai cuando tuvo un encuentro muy cercano con un tiburón tigre de unos 400 kilos.

Brumaghim se asustó de tal modo por la sorpresiva aparición del escualo que casi saltó de su kayak. “Definitivamente fue un subidón de adrenalina. Tener frente a uno la vida y la muerte pone algunas cosas en perspectiva”, dijo.

El innoto pescador forma parte de un grupo llamado “Cazadores del agua”, que busca promover el deporte de la pesca en kayak en Hawai.

VER VIDEO AQUI

viernes, 12 de abril de 2013

Policía mata a hombre dentro de su vivienda

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros a un hombre durante una presunta persecución, en el sector Invi de Santa Rosa, en Moca.  Era buscado por la Policía porque alegadamente tenía varias fichas. 

Luis Alberto Veras Vázquez, de 27 años de edad, se encontraba en su vivienda acompañado de sus dos hijas cuando los agentes penetraron a la casa, lo cual produjo una persecución hasta el patio, de acuerdo con versiones de los vecinos.

Una de ellas afirma que se produjo un intercambio de disparos entre el hoy occiso y los oficiales, sin embargo, la familia de Veras Vázquez desmiente ese dato.


“Se metieron y me tumbaron la puerta y la hija mía más grande, la de 13 años, me llamó y me dijo “Mami huye que se metió la Policía”, y me mandé, pero ya ellos habían bajado, fueron detrás de él, él se mandó para el patio”, explicó María Teresa Estela Abreu, esposa de la víctima.


Agregó que su esposo soltó la niña más pequeña (la cual tenía en brazos) y corrió desnudo hacia la parte trasera de la casa, donde supuestamente lo amarraron y posteriormente lo mataron a tiros. Hasta el momento la Policía no ha ofrecido su versión.


Los vecinos narraron que Veras Vázquez presentaba en el sector un comportamiento decente y discreto, pero que se rumoraba que tenía un expediente criminal.


La expareja del hoy occiso, Altagracia Rosa, confirmó que estaba fichado. Dijo que el joven le había revelado que temía por su vida.


“Yo sé que me van a matar mañana, porque ellos andan detrás de mí”, le había manifestado.
El cadáver del joven presentaba múltiples disparos en el rostro, pecho y extremidades.
Familiares de la víctima piden a las autoridades que esclarezcan el caso. 

Hombre hiere a otro al que sorprendió saliendo de cabaña con su pareja














SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales de puesto en Higüey persiguen de manera activa a un hombre que hirió a otro de bala al sorprenderlo saliendo de una cabaña con su esposa, a la cual propinó un “maquinazo” en la cabeza con una pistola.
Se trata de Joaquín de Jesús Corporán (El Mello), quien hirió de bala en la pierna izquierda a Cecilio Caraballo Rodríguez (Ignacio), de 64 años, tras sorprenderlo en una cabaña ubicada en la carretera Higüey – La Otra Banda.
El informe preliminar del caso refiere que la agresión se originó luego de que “El Mello”, quien se encuentra prófugo, se presentó al parqueo de una de las habitaciones y una vez allí vio a su esposa salir en compañía de Caraballo Rodríguez.
En ese instante, de acuerdo a los reportes, “El Mello” haló un arma de fuego y le disparó a Caraballo Rodríguez, hiriéndolo en la pierna izquierda y luego golpeó en la cabeza a su compañera sentimental.
Tras cometer el hecho, “El Mello” se marchó de la escena llevándose la pistola Pietro Bereta, calibre 9 milímetros, número N76373Z, la cual había despojado a Caraballo Rodríguez y dejó allí la pistola K100, calibre 9 milímetros, serie C001616.
Varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Atrapan supuesto “evangélico” con droga y pistola de ex policía

PALMAR DE OCOA.- Un sujeto que simulaba ser evangélico fue apresado con un  ejemplar del Nuevo Testamento y 7.2 gramos de cocaína y la pistola de un ex policía, en  una carretera de esta comunidad de la provincia de Azua, informó hoy  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de  Francis Jeancarlos Pimentel Matos, de 23 años, quien llevaba el narcótico precisamente dentro de texto cristiano, ante la creencia de que no sería detectado por miembros de la agencia antidrogas que hacían un operativo rutinario en el lugar, específicamente en el tramo carretero Hatillo-Palmar de Ocoa.
En una nota enviada a este medio, los agentes notaron un perfil sospechoso en Pimentel Matos, pese que este se le identificó como cristiano, coartada que trató de reforzar mostrándole un Nuevo Testamento que llevaba en un bolsillo.
Pero los agentes, pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur de la DNCD en Azua, apelaron a los conocimientos aprendidos en los cursos sobre detección de sustancias narcóticas impartidos por la agencia, procediendo a revisar el libro.
El detenido, residente en el sector Arroyo Hondo, del distrito municipal de Hatillo, se encuentra bajo investigación y en breve será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.
A los investigadores les interesa, entre otras cosas, identificar y atrapar  a los posibles cómplices del detenido en la práctica de distribución y consumo de sustancias narcóticas.


jueves, 11 de abril de 2013

Disputa supuestamente por un punto de droga deja al menos tres muertos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida en una balacera en el sector Invivienda, donde supuestamente dos bandas se disputaban un punto de  droga  la noche de este miércoles.

Daniel Antonio Ceballos, de 24 años y su novia Elisaudri estaban sentados en la marquesina de su casa cuando fueron abatidos a tiros.

Impactante, Hermano mata otro porque le negó 100 pesos

Un hermano mató a otro en la comunidad agrícola de Bateycito del Distrito Municipal de Santana, municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco.

El muerto es Rafaelito Batista Luis, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, tras ser herido por su hermano Víctor Batista de 24 años, quien presuntamente sufre de trastornos mentales, en un hecho ocurrido en Bateycito del referido distrito municipal.

Según el reporte policial, el fallecido, recibió heridas punzantes en el hemotórax izquierdo.

Según diagnóstico médico suministrado por el doctor Freddy Medina Peña, las heridas se las ocasionó su hermano con un arma blanca, en momentos en que el victimario le pidió 100 pesos a la víctima y este se le negó a darle el dinero.

El hecho ocurrió pasado el medio día del miércoles, en la residencia de ambos en la comunidad agrícola de Bateycito.

( El Nuevo Diario)

( Imagen de archivo)

Muere en accidente el hijo del empresario Ruben Reynoso de Bocel dueño de Pastas Princesa [FOTOS]

Murió esta madrugada el joven de Santiago Marcel Reynoso, de 25 años de edad, en un accidente de transito en el malecon de Santo Domingo. El joven viajaba en un carro BMW, de color azul, cuando se accidento la madrugada de este jueves, muriendo al instante del accidente. El carro en que viajaba Marcel quedó totalmente destruido al accidentarse en la llamada ¨Curva del Diablo¨en el Malecón de Santo Domingo.

El joven era hijo del reconocido empresario del Grupo Bocel de Santiago Ruben Reynoso y Vilma Reyes.

Mejor Vestidos en la Alfombra Roja de Premios Soberanos 2013





Para nuestras celebridades, además de recibir una de las muy codiciadas estatuillas en los Premios Soberano, la imagen favorable que logren proyectar en la alfombra roja es casi de igual importancia, si no es que de más, pues aunque muchas no resultaron ganadoras, para algunas es más importante quedar entre los Mejor Vestidos de la noche.

Es por eso que para los Premios Soberano 2013 figuras como Mía Taveras, Iamdra Fermín, Carolyne Aquino, Pamela Sued y otras pusieron en manos de grandes talentos de la moda su vestuario y se dejaron asesorar por importantes nombres en el mundo del estilismo, todo con tal de lucir regias sobre la alfombra.