miércoles, 31 de julio de 2013

Una menor de 14 años se ahorca porque no le aceptaron novio


Moca. – Una adolescente de 14 años fue encontrada este miércoles ahorcada en su habitación, en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Lagunas de este municipio.

Trascendió que  Paola Michelle Cruz Blanco se quitó la vida porque sus padres rechazaban a un joven con quien mantenía amoríos.

Se informó que la joven dejó una carta explicando los motivos que la llevaron a suicidarse.

El hecho ha causado consternación en la comunidad.

Cuatro muertos en accidente entre camión y camioneta en la carretera Moca-Salcedo

Un accidente en la entrada del Aguacate, en Las Lagunas, en la carretera Moca-Salcedo, cobró la vida de al menos cuatro personas en la mañana de este miércoles.

El accidente ocurrió cuando un camión marca Mack chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux, color blanco. Según los testigos tres nacionales haitianos que viajaban en el camión y un dominicano que iba en la camioneta perdieron la vida en el trágico accidente.

La camioneta fue despedida del lugar del choque a unos 40 metros como consecuencia del fuerte impacto, por lo que se presume los vehículos iban a alta velocidad.

Los cuerpos y algunos heridos fueron trasladados al hospital Dr. Pascasio Toribio de la ciudad de Salcedo. F: Gente Tuya.


martes, 30 de julio de 2013

El cantante José José intentó suicidarse


El cantante sufrió depresión cuando comenzó a perder la voz. 

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio. Hubo una vez en que yo me metí la pistola al paladar y no funcionó", reveló la voz de "Lo pasado, pasado". 


Ante la enfermedad que le afectó la voz, instrumento que lo llevó a la fama, José José se ha sometido a numerosos tratamientos con el propósito de que le posibiliten volver a cantar. Así también, reflexionó positivamente en los momentos más difíciles de su carrera.

"¿Qué más señal de que no era mi momento? ¿Qué más señal de que algo más hermoso venía?”, expresó sobre el éxito de su trayectoria musical.

El príncipe de la canción, además reveló que en los inicios de su fama, no comenzó como merecía y su familia se opuso a que cantara y tuviera contacto con los instrumentos musicales de su papá, quien era tenor de ópera.

"Me manejaron a su antojo y como se les pegó la gana.", dijo el artista. "Mi papá me tenía prohibido siquiera sentarnos al piano", añadió sobre su padre de quien heredó el talento musical y la adicción al alcohol.

No obstante, José José, ya pudo vencer esa etapa en su vida y lleva más de 20 años libre de alcohol y drogas.

lunes, 29 de julio de 2013

Apresa hombre que violó sexualmente y golpeó a niña de 10 años

La Policía detuvo a un hombre que golpeó, hirió y violó sexualmnente a una niña de 10 años, en hecho ocurrido en la sección Tierra Nueva del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al sujeto como Concepción Sánchez Vargas, de 44 años, quien fue detenido mediante allanamiento practicado en su residencia de la referida sección.

La niña, cuyo nombre se  omite por razones de ley, quien presenta defloramiento reciente del himen, traumatimos cráneo encefálico y herida corto punzante en la fosa illíaca derecha, según certificado médico legista, es hija de Eliseira Encarnación, residente en la misma comunidad.

Según la Policía, Miguel Antonio Santana, pariente de la menor, declaró que esta se encontraba en una fiesta donde había una disco Light, momento que aprovechó su verdugo para mandarla a comprar una botella de una bebida denominada 911 a un apartado lugar de la actividad.

Explica que este se fue detrás de la niña, a quien luego de comprar la bebida, la agarró y  la introdujo violentamente en unos matorrales, donde la estupró, golpeo e hirió.

En la casa allanada del aggressor, los agentes encontraron un poloshirt y un pantalón, blanco y negro, respectivamente, ensangrentados, que este llevaba puestos cuando cometió el hecho, así como una botella de la referida bebida.

Dice la Policía que el violador había sido sometido en una ocasión por haber agredido físicamente a su concubina. Este será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Al menos 7 heridos en fatal accidente de tránsito en la Autopista Duarte.

SANTO DOMING.- Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un autobús y una jeepeta en el kilómetros 58 de la Autopista Duarte, Villa Altagracia.

La información la ofreció Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien no identificó a los afectados.

En el hecho que no se produjeron víctimas fatales.

domingo, 28 de julio de 2013

Sobreviviente accidente de tren envió este impactante mensaje

Susana Relaño, madrileña de 46 años, levanta un poco la falda y enseña unos pequeños arañazos en la pierna. Los muestra casi con vergüenza, explica, por haber salido ilesa del mismo tren en el que otras 78 personas perdieron la vida. Se mira y se remira las manos, los brazos… con incredulidad. “¡Es que no tengo nada!”.

Era la una de la tarde cuando este viernes cruzó las puertas del hospital La Rosaleda, de Santiago, dada de alta, después de que los médicos hicieran pruebas para confirmar el milagro: que había salido ilesa, que no había, tampoco, lesiones internas. Nada en su aspecto revela su condición de superviviente. Solo su bolso, lleno de manchas de sangre de otras personas, habla de dónde estaba el miércoles a las 20.45, cuando envió el siguiente mensaje de Whatsapp a su marido: “Accidente. Ni sé si saldré. Me ahogo. Aplastada”.

Arcadio, el hombre que recibió aquel terrible mensaje, enseña las estremecedoras líneas en su móvil y mira a su mujer con ternura, sin creerse todavía la suerte que han tenido. Su sonrisa desaparece cuando recuerda cómo fueron los cinco minutos más largos de su vida: “Yo la esperaba en la estación de A Coruña cuando me llegó el mensaje. Fui corriendo a hablar con los de la estación y dijeron que no sabían nada de ningún accidente. Y entonces, a las 20.50, me entró otro Whatsapp: ‘Estoy a salvo”.

Susana volvía de Madrid, del funeral de su madrina, en el octavo vagón del tren siniestrado. Cuenta que no es capaz de decir si iba muy rápido porque en el momento del accidente estaba entretenida. 

“Cuando descarrilamos iba hablando con un niño de dos años que viajaba con su madre. Entonces me cayeron maletas y gente encima. Lo primero que recuerdo después del accidente son los gritos y la sangre. Todo el mundo chorreaba sangre. La madre del niño gritaba sin parar ‘¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está mi hijo?’ No sé qué habrá sido de él. Espero que se haya salvado”, relata a EL PAÍS.

“Me quité brazos y piernas de encima y le escribí el mensaje a mi marido”, explica. “Salí del tren sola, antes de que llegaran los servicios de emergencia, y me evacuaron enseguida”, cuenta Susana, aliviada por haber visto menos espanto del que habla el personal de emergencias en las horas siguientes al siniestro, cuando de los vagones ya no salían heridos, sino solo víctimas mortales. “Se quedó conmigo una chica de Angrois, Vanessa, que me tranquilizó muchísimo. Le estoy muy agradecida”.

Fue una de las primeras pasajeras del tren siniestrado en llegar al hospital de La Rosaleda. Entonces no se hacía aún idea de la magnitud de la tragedia y de la suerte que había tenido. De lo afortunada que había sido ella misma o la pareja de ancianos de los que recuerda haberse despedido poco antes del accidente, en la parada de Ourense “Hasta luego, que tenga buen viaje’, dijeron”.

“He vuelto a nacer. Viendo después lo que ha pasado, las heridas que tiene la gente, las fotos, y todos los fallecidos que ha habido, te sientes hasta mal de haber salido tan bien. Tengo un ángel de la guarda”, relata.

Impresionante lo que puede hacer este señor con el niño en la cabeza

Impactante todos los movimientos que este señor puede hacer con un niño en la cabeza, movimientos impresionantes algo nunca antes visto, estas son las cosas que uno ve y se queda con la boca habierta.

viernes, 26 de julio de 2013

Impactante Cocodrilo muerde la cabeza de su entrenador


El hombre no sufrió heridas mayores, pero la herida que le causaron los dientes del animal en su rostro resultaron en 30 puntos de sutura.

Si intentas poner tu cabeza dentro de la boca de un cocodrilo, lo menos que puedes esperar es quedarte sin ella.

Sin embargo, este entrenador de animales, que realizaba tal atrevimiento durante años como parte de un espectáculo durante una exhibición en la granja de cocodrilos Samut Prakan en Tailandia, se llevó la sorpresa de que ese día el animal decidió cerrar la boca justo en el momento que e entrenador colocó su cabeza en el interior. El cocodrilo soltó a su entrenador en tan solo un segundo pero no sin antes darle una fuerte sacudida.

Nace el tercer niño de dos cabezas en India [Video]

Un bebé recién nacido con dos cabezas duerme en un hospital en Jaipur, India. Los doctores informaron que este sería el primer caso de su tipo en el estado y eltercero en el país. 

En 2008, una niña nació con una malformación llamada ’Duplicación Cráneo Facial’ lo que la hace tener dos pares de ojos, dos narices y dos bocas, en laaldea rural de Sainz, donde algunos lugareños consideran que la pequeña erareencarnación del dios hindú Ganesh.

jueves, 25 de julio de 2013

Hombre intenta matar a su madre a machetazos

Bonao.- Un individuo intentó matar este jueves a machetazos a su madre en un hecho ocurrido en la comunidad de San Isidro de este municipio.

Según versiones José Luis Quiroz Leonardo intentó quitarle la vida a su progenitora, Lucrecia Leonardo, porque esta se negaba a abandonar su vivienda como se lo había pedido este, quien pretendía quedarse  viviendo a solas con su esposa.

Se informó que el agresor no pudo concretar sus planes de acabar con la vida de su madre por la intervención de un hermano identificado como Samuel Quiroz Leonardo.

Quiroz Leonardo fue apresado por agentes del Comando Regional Cibao-Sur de la Policía, siendo enviado por ante las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de conocerle una medida de coerción.

ELCARIBE.COM

miércoles, 24 de julio de 2013

Camarógrafo capta un fantasma que se sienta en un mueble [Video]

La verdad es que en República Dominicana de cualquier disparate quien hacer un sensacionalismo. Según el Noticiero Telemicro uno de sus camarógrafos captó en un reportaje como una extraña figura se sienta en una mecedora. El reportaje era sobre unas casas quemadas y quieren insinuar que un fantasma se sentó en una silla que estaba en el lugar.
Barbarazos !! Eso no hay que buscar especialistas ni nada por el estilo para que analicen el video, con tan solo ver el video se puede apreciar que fue una pajita, basura o como quieran llamarle que  paso por el frente de la cámara y al pasar tan cerca del lente la profundidad de campo hizo que se vea desenfocada.

martes, 23 de julio de 2013

Dos Haitianas se jalan las greñas por un helado de batata [Video]


Dos Haitianas se jalan las greñas supuestamente por un helado de batata en Nagua.

lunes, 22 de julio de 2013

Jovencita de 18 años mata esposo tras ser golpeada

La Policía Nacional apresó este lunes a una mujer que la anoche mató a su pareja de una puñalada en el torax, en La Romana.

Se trata de Georgina Rodríguez, 18 años de edad, detenida por la muerte de su compañero sentimental Edgar Alexander Concepción Mercedes, de 28.
 
De acuerdo a lo informado por la institución del orden a través de su cuenta de Twitter, Rodríguez narró que cometió el hecho tras ser golpeada en distintas partes del cuerpo.

Una serpiente de dos cabezas devora a dos ratones al mismo tiempo

Ver para creer… Una serpiente de dos cabezas devora a dos ratones simultáneamente
¿Sabe cuál es el plato favorito de una serpiente coral ratonera de dos cabezas? Sí, su mismo nombre lo dice todo.
Como si se tratara de una película de terror, es increíble ver esta serpiente de dos cabezas, comiéndose dos ratones a la vez. Parecería que fuera irreal, pero el video es totalmente real.

jueves, 18 de julio de 2013

Gato que se hace el muerto para salvar su vida de los perros

Truco gatuno: se hace el muerto para salvar su vida
Parece que este felino tiene la lección bien aprendida y sabe interpretar perfectamente su papel, hasta el punto de llegar a engañar a un perro.
Sin embargo, en el último momento su capacidad de autocontrol le falla y los nervios le juegan una mala pasada.

Mujeres Se Desnudan Peliando En Estados Unidos

Que PLeitooo, Mujeres se la Van a la Trompa Hasta que se rompen to los dientes jaja por un viajero jajaja.

VER VIDEO AQUI


miércoles, 17 de julio de 2013

Madre de 24 años mató a golpes a su hijo con tres meses de nacido

ANDRÉS, BOCA CHICA.- Una joven de 24 años mató a golpes a su hijo de apenas tres meses de nacido.

La filicida es Dileiny Lara Araujo, quien se niega a hablar sobre los motivos que la llevaron a quitarle la vida al niño Ángel Manuel Sánchez Lara.

El hecho ocurrió la noche de este lmartes, en la calle Brisa de Caucedo, numero l6, de este sector.

La mujer es interrogada por la Policía.
jt/am

martes, 16 de julio de 2013

Menor de 14 años se suicida tras ser violada por tío

Una menor  de 14 años se quitó la vida al lanzarse a una laguna, supuestamente agobiada por los constantes abusos sexuales cometidos en su contra por un pariente.

La adolescente respondía al nombre de Carolina Chávez Rodríguez, residente en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, al norte de Santiago.

De acuerdo a las versiones de los familiares, el presunto abusador es un tío de la niña, quien también habría abusado sexualmente de una hermana de la menor.

El cuerpo fue encontrado ayer tras varias horas de búsqueda. El presunto violador pudo ser atrapado en la mañana del lunes por Ernesto Chávez, padre de la niña, quien le propinó una golpiza.

Con este caso suman cinco los suicidios desde la pasada semana en hechos ocurridos en Santiago, Moca y San Francisco de Macorís.

lunes, 15 de julio de 2013

Video donde un joven fue golpeado severamente en el bar La Chismosa

Video donde un joven fue golpeado severamente en el bar La Chismosa, durante un enfrentamiento la madrugada de este domingo. Las circunstancias del incidente aún no han sido aclaradas.

Un joven fue golpeado severamente en el bar La Chismosa, durante un enfrentamiento la madrugada de este domingo.  Las circunstancias del incidente aún no han sido aclaradas.

El agredido, identificado como Eduardo Morales, se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, de acuerdo con informaciones que recibió N-CDN.

Los parientes del afectado rehusaron hablar sobre lo sucedido, en lo que es el segundo incidente que se registra en ese centro de diversión.

 VER VIDEO AQUI

domingo, 14 de julio de 2013

Muere una pareja de pastores durante accidente

Esta tarde murieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, una pareja de esposos. Los fallecidos regresaban de realizar un culto en una iglesia ubicada en Los Guaricanos, ya que ambos eran pastores.


Las víctimas fueron identificadas como Xiomara Arias de Hiciano, de 64 años, y Jorge Hiciano, de 68. El accidente, que también dejó a dos jóvenes heridos, se produjo próximo a una bomba Texaco, antes de cruzar el puente hacia Villa Mella, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

Testigos del accidente narraron que, en medio de un fuerte aguacero, la jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G039180,  que era conducida por los jóvenes, salía de la referida bomba y fue impactada por detrás por la pareja, que viajaba en una camioneta Toyota Hilux, gris, placa L102663. Al parecer, la fuerte lluvia complicó la claridad en la carretera.
 
Los heridos fueron trasladados al centro médico Independencia, mientras los cuerpos permanecieron en la vía por más de una hora. 

Una miembro de la iglesia en la que el pastor predicaba, identificada como Candelaria Jiménez, manifestó que Hiciano tenía alrededor de nueve iglesias a su favor, y que más de 39 años en esa labor. Al lugar del accidente se presentaron varios seguidores de los pastores y sus tres hijos.

FUENTE ELCARIBE.COM
 

sábado, 13 de julio de 2013

Las 10 cualidades que debe tener la “mujer perfecta”

La revista para hombres Men’s Health elaboró una lista con las 10 cualidades que debe tener una mujer para ser “perfecta” según los requerimientos masculinos.

Las características fueron sacadas de una serie de estudios que se han realizado recientemente sobre el tema y organizadas según su nivel de importancia para los hombres.

1. Ser de dos a cuatro años más joven que su pareja
Según el estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos cuando sus parejas tiene de dos a cuatros años menos que ellos.

2. Que se ría de sus chistes
El 75% de los hombres afirman que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer, de acuerdo a la revista Men’s Health. Agregaron que si se ríen de sus chistes -sean o no divertidos- se vuelven aún más atractivas ante sus ojos.

3. Que sonría con regularidad
Un estudio publicado en la revista Emotion señaló que, a diferencia de las mujeres que prefieren a hombres con expresión más seria, el género masculino se siente atraído por las mujeres que sonríen con regularidad.

4. Senos grandes
Entre los factores que influyen para que el hombre tenga sexo casual está el que las mujeres tengan los senos grandes, debido a que se sienten más atraídos a ellas.

5. Piernas largas
Los hombres son 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con los muslos más largos, según indica un estudio presentado en una reunión de la sociedad Human Behavior and Evolution Society.

6. Pies pequeños
En la misma investigación de la sociedad Human Behavior and Evolution Society se determinó que los hombres son 4 veces más propensos a considerar más femeninas y atractivas a las mujeres que tienen pies pequeños.

7. Caderas
En este punto no existe un consenso, ya que en el mismo estudio de la sociedad Human Behavior and Evolution Society se establece que los hombres son 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres de caderas pequeñas.

Sin embargo, el antropólogo Barnaby Dixson discrepa con este dato, debido a que -según sus investigaciones- los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que tienen una relación entre la circunferencia de su cadera y la cintura de 100 es a 70. Es decir, caderas relativamente anchas y cinturas 30 centímetros más pequeñas.

8. Mujer independiente
El estudio publicado en el American Journal of Sociology afirma que los hombres buscan y se sienten más atraídos por las mujeres independientes económicamente. Sin embargo, se sienten menos felices cuando es la mujer la que mantiene a la familia.

9. Mujer inteligente
Según una investigación publicada en The Journal of Sex Research, los hombres se sientan más satisfechos cuando su pareja tiene formación académica.

10. Atraídos por el rojo
Los hombres sienten una atracción hacia las mujeres que visten de rojo, según el estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology.

viernes, 12 de julio de 2013

Mujer lleva 18 días en un ataúd “esperando su muerte”

En perfectas condiciones de salud, una mujer de 35 años decidió esperar la muerte en un ataúd en Santa Teresa Carazo, enNicaragua.
La mujer afirma que un alma perdida le dijo que su hermana gemela fallecida hace un mes se reencarnará en ella. Su hermana murió el mes pasado, cuando daba a luz a su par de gemelos que también falleció, supuestamente por negligencia medica.
Los familiares apoyan la idea de Lucrecia, sin embargo la actitud desencadena inestabilidad emocional en los hijos de esta mujer, al ver a su madre acostada con vida, pero como si ya no quisiera estar en este mundo.
Aunque la mujer juró que sólo se levantaría del ataúd el viernes por la mañana, el hecho de mantener el cuerpo inmóvil se vio obligada a salir del cajón y estirarse un poco.

Joven de 21 años se ahorca en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.-Una estudiante de 21 se ahorcó  con una sábana, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Santa Ana, de  aquí. La joven fue identificada como Enyerlina Carol Durán Grullón.
De acuerdo a moradores de la  esquina formada por las calles José del Orbe con Luperón, Durán Grullón amarró del marco de la puerta de la habitación principal de su vivienda y luego la ató a su cuello.

Varios curiosos se presentaron al lugar del hecho. Las autoridades policiales y judiciales informaron que hasta el momento se desconocen las razones que pudo haber tenido la estudiante para quitarse la vida. Dijeron que una comisión de oficiales del departamento contra homicidios está investigando el caso.

Mujer “resucita” cuando le iban a sacar los órganos [NY]

Era exactamente medianoche cuando Colleen Burns, de Nueva York, abrió los ojos y miró con sorpresa a los médicos que creían que había muerto y estaban a punto de extirparle los órganos para donarlos a pacientes en lista de espera de trasplante.

A pesar de que la historia sucedió hace unos años, los detalles se han conocido hace tan solo unos días, cuando se probó la culpabilidad de los médicos. Según el informe oficial, los peritos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. han confirmado que los doctores cometieron una serie de errores muy graves, esencialmente la certificación de la muerte cuando la mujer estaba viva. Los expertos mantienen que los enfermeros ignoraron los signos de recuperación que mostraba Burns tras una sobredosis: apretaba los dedos de los pies y movía la nariz, la boca y la lengua.

“La paciente no sufrió ni una parada cardiorrespiratoria —como se había registrado— ni daño cerebral irreversible. La paciente no cumplía los criterios para la extirpación de los órganos”, concluye el informe.

lunes, 8 de julio de 2013

Porqué las mujeres tardan tanto en vestirse!

Las mujeres prefieren esto más que los hombres, mientras que los hombres salimos de viaje buscando excursiones o conocer cosas nuevas las mujeres quieren reunir todos los recuerdos que puedan de los viajes, conocer e indagar. 

Las mujeres generalmente son las más emocionadas a la hora de viajar, cada visita puede convertirse en una aventura llena de preguntas y fotografías y con las nuevas redes sociales y la facilidad de publicar fotos en las mismas esto se vuelve más tentador.

Cada viaje representa un nuevo costo, todas las prendas de vestir para llevar deben concordar con las del país visitado. Ellas estudian perfectamente estos modelos mientras que los hombres elegimos al menos que la camisa haga juego con los colores de la bandera del país.

VER VIDEO AQUI

domingo, 7 de julio de 2013

“Yo la asesiné”, dijo friamente el asesino escolta hija del presidente Medina

El acusado de ser el autor material del asesinato de la segundo teniente del Ejército Nacional, Suleika Ponciano Solano, admitió este sábado que cometió el crimen. Con aparente frialdad, William Santana admitió que cometió el hecho. Explicó que su intención no era asesinar ni asaltar a la oficial. Los demás imputados en el caso se negaron a dar declaraciones al respecto.

La segundo teniente del Ejército Suleika Ponciano Solano fue muerta a balazos la mañana del pasado miércoles en el sector El Rosal, de la carretera Mella en Santo Domingo Este. Es el segundo oficial que cae en menos de una semana víctima de la delincuencia.

VER VIDEO AQUI

viernes, 5 de julio de 2013

Un niño se cae de un quinto piso y su madre se tira detrás


La ciudad estadounidense de Seattle vivió un estremecedor suceso cuando el pequeño Joskar, de tan sólo dos años, se precipitó por la ventana de su casa –un quinto piso- cuando trataba de asomarse al exterior apoyándose en el sofá. Su madre, Oneida García, presa del pánico, tuvo el reflejo de tirarse ventana abajo para salvar a su pequeño, sin pensar en las dramáticas consecuencias que podría tener. VER VÍDEO

Afortunadamente, todo quedó en un gran susto: el pequeño Joskar se salvó al caer en el balcón del vecino de abajo, al igual que su madre. A pesar de lo aparatoso de la caída, los dos tuvieron mucha suerte y apenas sufrieron heridas; Joskar se fracturó un hueso de la cara y su madre un tobillo, aunque ninguno de los dos podrá borrar de su mente este día en el que vieron la muerte de cerca.
icono_ver_video_hd-b

Dejan abandonada recién nacida debajo de elevado [Video]

Una niña de tres a cuatro días de nacida fue encontrada abandonada debajo del elevado de la avenida 27 de Febrero, esquina Tunti Cáceres. Su llanto fue el alerta que la salvó de las garras del abandono.

VER VIDEO AQUI

jueves, 4 de julio de 2013

Dos Hombres Pelean a Los Machetes.

Dos Hombres se enfrentan a los machetes por 50 miserables pesos, todo esto ocurrio en uno de los barrios marginados de nuestro pais republica dominicana, Mira a ver Si conoces a alguno de estos LOCOS, por que no ahy otra palabra que los defina.

VER VIDEO AQUI

miércoles, 3 de julio de 2013

Texas contrata a Manny Ramírez

TEXAS.- El dominicano Manny Ramírez está de regreso al béisbol de los Estados Unidos, luego de que este miércoles firmara un contrato de Ligas Menor con los Vigilantes de Texas.

El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, confirmó el acuerdo con el veterano jugador. Se espera que Manny se reporte a Triple-A Round Rock, sucursal de Texas. Asimismo, trabajará con el club antes de que vea acción en su primer partido.


Los Vigilantes, ante la necesidad de un bateador derecho, supervisarán el progreso de Ramírez y luego ver si están dispuestos en darle una oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.

“Él (Manny) tiene que ganarse nuestra primera consideración”, dijo Daniels.

Texas era uno de los equipos que observaron a Manny jugar en Taiwán, donde bateó .352 con ocho jonrones, 13 dobles y 43 carreras remolcadas. Luego fue removido del roster activo del equipo Rhino el pasado 19 de junio.
Ramírez, quien registra 555 cuadrangulares en 19 temporadas en las Grandes Ligas, viene de jugar este año con el conjunto EDA de la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán.

Manny, de 41 años, jugó en las Mayores por última vez en 2011 con los Rays de Tampa Bay en apenas cinco partidos antes de ser suspendido por segunda ocasión tras arrojar positivo por uso de sustancias prohibidas.
of/am

VER VIDEO AQUI

Que verdugos! Detienen operación porque no aparece comprobante de pago

Que verdugos! Detienen operación porque “no aparece” comprobante de pago

Una adolescente de 16 años fue sacada de la sala de cirugía del Hospital Docente Doctor Darío Contreras, en donde debía someterse de emergencia a una operación, debido a que “no apareció el comprobante pago” por este servicio público, según denunciaron sus familiares.

La menor, que no será identificada por asuntos legales, tiene más de una semana interna en el referido hospital tras ser embestida por una motocicleta en su sector.

La cirugía que requiere su pierna izquierda tiene un costo de 37 mil pesos, los cuales fueron pagados por su familia, sin embargo extraviaron el recibo de pago por lo que la menor fue sacada de la sala de cirugía del hospital “público”.

Los familiares de la menor les pidieron a los médicos unos minutos para solicitar una copia del recibo de pago, pero los médicos no aceptaron y procedieron a bajar a la adolescente a su la habitación que ocupa junto a otras tres personas desde hace varios días.

En igual o peor condición se encuentra una señora de algunos 60 años, interna luego de que resultara con serias lesiones en un accidente de tránsito. Esta paciente fue dada de alta de mala manera debido a que los familiares no habían podido conseguir los 26 mil pesos que cuesta su cirugía para corregirle rupturas y otras lesiones en una pierna y en brazo.

“Váyase para su casa, si usted no tiene cuarto para pagar, venga cuando lo consiga”, exclamó un  señor identificado como Martín, al entrar a la habitación de las damas en donde intentó sacar a la fuerza a la señora con brazo y pierna fracturados.

A pesar del dolor y de la imposibilidad de enfrentarse en un forcejeo con el hombre que entró a la habitació a cumplir una “orden”, la señora apeló a lo poco de clemencia que talvez quedaba en aquel hombre, y clamó:

“Mi hijo, pero yo no me puedo ni parar, yo no aguanto este dolor, deja que mis hijos vengan que fueron a hipotecar la casa para poder traer el dinero”.

Pero no hubo compasión ni solidaridad para esta señora, la cual no reveló su nombre porque quedó atemorizada debido al trato recibido en el que se supone un centro de salud público, que debe estar al servicio de la ciudadanía.

Mientras esto ocurría, en las afuera del hospital, el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, el director general de la Oficina de Ingenieros  Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh, entre otros funcionarios, hacían su entrada triunfal en lujosos vehículos usufructuados gracias al ciudadano contribuyente.

Posando para las cámaras y exhibiendo sus sonrisas mejor ensayadas, todos estaban felices por anunciar que daban comienzo, de manera simbólica, a los trabajos de emodelación del emblemático hospital dominicano.

martes, 2 de julio de 2013

Policías disparan a quemarropa a un perro que defendía a su dueño [Video]

Un grupo de agentes policiales disparó y mató a un perro rottweiler que intentaba defender a su dueño, que estaba siendo arrestado por filmar y fotografiar a los efectivos durante un operativo.
Ocurrió en la localidad de Hawthorne, en California, donde las fuerzas montaron una inspección a un vecindario. Leon Rosby, que paseaba junto a su mascota, comenzó grabar lo que estaba ocurriendo con su teléfono celular, y esto le valió la advertencia de los agentes, que procedieron a su detención.  

VER VIDEO AQUI

Mueren cuatro en accidente de tránsito en Moca y Montecristi

Santiago.-Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas y tan solo el domingo dejó cuatro muertos en hechos ocurridos en comunidades de Moca y en Montecristi. En el distrito municipal de San Víctor, Moca, dos jóvenes perdieron la vida al ser atropellados por una yipeta la noche del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Elvis Manuel Mateo Hernández, de 18 años de edad, y José Alberto García Reyes de 20.
Ambos viajaban en una passola que fue embestida por la yipeta Honda CRV, modelo 2004, color azul, conducida por Francisco Varela. Elvis Manuel murió en el acto mientras que José Alberto falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Arturo Grullón de Santiago.

En Montecristi, dos hombres resultaron muertos y una mujer gravemente herida en otro accidente de tránsito ocurrido también este domingo. Uno de los fallecidos es Ivaniel Cruz González. La mujer y el otro fallecido no han sido identificados. El hecho se produjo en el distrito municipal de Hatillo Palma, en Montecristi, al chocar dos motocicletas.