viernes, 16 de agosto de 2013

Vergonzoso Se le cae el bikini a modelo en pasarela Vídeo

Tremenda vergüenza pasó esta chica, en el momento en que modelaba unas piezas de verano. Al principio la pobre no se percató de lo que estaba sucediendo, pero en el momento en que se percató, comenzó a agilizar el paso y a cubrirse con sus manos.
Vergonzoso Se le cae el bikini a modelo en pasarela Vídeo
Muy penoso que a cualquier chica le suceda algo como esto. Por eso hay que asegurarse de que estas prendas estén bien sujetas o amarradas.

jueves, 15 de agosto de 2013

Mataron un teniente e hirieron un mayor hace un momento en La Vega


LA VEGA.- Un teniente de la Policía Nacional fue muerto de varios disparos y un mayor resultó herido esta mañana en la carretera que comunica a La Vega con Jarabacoa, al ser atacados por tres hombres, vestidos con ropas de las que utilizan los miembros  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La víctima fue identificada como Nelly Antonio Olivares Reyes (Black Power) mientras que el mayor herido es Pedro Oviedo, quien se encuentra interno en el hospital Luis Morillo King,  de La Vega,  en condiciones criticas, donde era operado de urgencia.
El confuso incidente ocurrió en la comunidad El Puerto, carretera Jarabacoa-La Vega, próximo a la llamada curva de  la Virgen de la Altagracia.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, encabezados por el general Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, quienes realizaron un levantamiento y cruzar informaciones con el principal testigo del hecho.
El alto oficial calificó el hecho como lamentable y que están tras las pistas de los responsables, con el objetivo de apresarlos y someterlos a la justicia.
Luego de cometer el hecho, los desconocidos despojaron a Gustavo García, empleado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coravega) de una camioneta Nissan Frontier, cuando transitaba próximo a Alpes Dominicanos.
“Ellos estaban uniformados y se me cruzaron, obligándome a detener y me paran para luego decirme que me desmontara, abandonando el lugar a bordo de la camioneta”, narró.

García explicó que los supuestos agentes de la DNCD tenían varias armas de fuego, entre ellas escopetas y pistolas.

La camioneta en que se desplazaban el teniente muerto y el mayor herido resultó con varios impactos de bala y la puerta del conductor manchada con sangre.

Video Real del Asalto de Policías a los Alemanes en Sosua RD

policia+se+confunden+y+hermano+robinson+diaz-300x192
Santiago. RD. – Este Video muestra la realidad de lo que ocurrió en el residencial La Mulata 3 de Sosúa, Puerto Plata, donde la Policía Dominicana realizó un SUPUESTO (Allanamiento) sin Fiscal.

Balearon a un Jardinero de nacionalidad Haitiana y Asesinaron a un Ciudadano Alemán.
En un hecho que deja claro que esto fue un ASALTO….. se llevaron Mas de $60 Millones de Pesos…. $1.5 Millones de Dolares, Ademas cargaron con las joyas y mas cosas de valor…. ……. ESTO FUE UN ROBO…. ESTA ES LA VERDAD…..

lunes, 5 de agosto de 2013

Mujer mata hombre que intentó violarla

Santo Domingo. Ignacio Arias Fajardo “Nacho” habría intentado violar a Grecia Rodríguez delante de sus hijas, de tres y un año, respectivamente, antes de que ésta lo matara.

“Van a matar a mi mamá”, “van a matar a mi mamá”, fue el grito de alerta que escucharon los vecinos para salir a socorrer a Grecia en la madrugada del domingo, cuando esta era atacada por “Nacho”, quien habría penetrado a su vivienda a robar.

“Cuando él vio que todos nosotros íbamos a ayudar a Grecia salió corriendo, pero luego en la mañana él volvió y ella le pidió que le devolviera el tanque de gas que se había robado, ahí comenzaron a discutir y ella lo hirió con un cuchillo en el estómago, horas después “Nacho” murió”, dijo el cuñado de la mujer, Félix Yunior Solano.

Precisó que esta era la tercera vez en menos de un mes que el hoy occiso había penetrado a robar a la vivienda de la joven, de 23 años de edad.

“Él la veía indefensa, sin esposo, y la tenía de relajo, todo el mundo un día se cansa, todo el mundo tiene un límite”, expresó.

Denunció que familiares de “Nacho” intentaron incendiar la vivienda de Grecia para vengarse.

La Policía informó que la joven se encuentra detenida y que en las próximas horas será sometida a la Justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Fuente El Día

sábado, 3 de agosto de 2013

La novela De Vakero & Nashla Bogaert ( SE BESAN )


Impresionante actuaccion de Vakero Junto a Nashla Bogaert, donde interpretaron a una pareja que es engañada por ella diciendo que esta embarazada siendo mentira, no te lo pierdas.

Matan un capitán retirado de la FAD

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron y asaltaron a un capitán de la Fuerza Aérea en una tienda de colchones en la avenida Duarte, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, informó la Policía.
Se trata de Manuel Figuereo Mejía, de 71 años, a quien despojaron de su arma de fuego.
El hecho ocurrió pasado las 6:15 de la tarde de este viernes en la tienda Alcolchado AA, en la avenida Duarte 242.
eg/am-sp

viernes, 2 de agosto de 2013

Hallan cadáver de mujer en unos matorrales de Moca

Santiago.-Fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de una joven  cuya identidad se desconoce por el momento. El cuerpo  fue encontrado por niños que jugaban en el lugar, cerca de la envasadora de gas Tatiana quienes avisaron a las autoridades.


A pesar del mal estado del cuerpo, el  médico legista Cinencio Uribe dijo que según las se trata de una joven de unos 20 años, de piel oscura. El cuerpo sin vida yacía desnudo en los matorrales, cubierto con ramas que fueron colocadas al parecer para ocultarlo.

En el levantamiento del cadáver participó lafiscal adjunta Milagros García, el coronel de la Policía Nacional Frías Candelier y decenas de curiosos que se acercaban para ver lo ocurrido. El cuerpo de la dama fue llevado al hospitalToribio Bencosme de Moca y luego sería trasladado al Instituto de Patología Forense para determinar su identidad y causas de muerte. La policía informó que investigará el hecho.