martes, 11 de junio de 2013

Mueren dos asaltantes durante persecución policial

Santiago.-Dos presuntos delincuentes resultaron muertos y uno herido, tras una ardua persecución policial, al impactar contra la pared de una estación de gas licuado de petróleo en la comunidad de Pastor en Bella Vista.

Los individuos, habían atracado a dos mensajeros de la remesadora García, en la comunidad de la Loma de la Tayota al que despojaron de la suma de 50 mil 600 pesos.

El fiscal adjunto de la unidad contra violencia física, Manuel Cuevas dijo que uno de los muertos es Leuri Rodríguez García de 25 años, residente en La Cambronal, el otro aún sigue sin identificar por carecer de documento.

El otro atracador herido es Jeffrey Martínez de 18 años. Además de los golpes propinados por el accidente, las víctimas presentan impactos de bala.



Los atracadores se desplazaban en una yipeta marca honda CRV color rojo vino, placa 108992, fue rentada en una agencia.

Jerry Guzmán Mercado, uno de los dos mensajeros presenta heridas ocasionadas por los delincuentes. El otro mensajero, Jonathan García salió ileso. El vocero de la dirección Cibao central de la Policía, Coronel Jesús Cordero Paredes informó que ocupan pistola marca Bersa nueve milímetro en poder de los asaltantes.

2 comentarios:

  1. QUE PENA MAS GRANDE QUE TENGAMOS DOS ASALTANTES MENOS CIRCULANDO. CUANDO CON LA "JUSTICIA" HABRIAN TENIDO POSIBILIGADES EN UN CORTO TIEMPO DE SALIR DE NUEVO A "TRABAJAR"

    ResponderEliminar
  2. Devieron matarlo antes a esos hijo de .......

    ResponderEliminar