jueves, 15 de agosto de 2013

Video Real del Asalto de Policías a los Alemanes en Sosua RD

policia+se+confunden+y+hermano+robinson+diaz-300x192
Santiago. RD. – Este Video muestra la realidad de lo que ocurrió en el residencial La Mulata 3 de Sosúa, Puerto Plata, donde la Policía Dominicana realizó un SUPUESTO (Allanamiento) sin Fiscal.

Balearon a un Jardinero de nacionalidad Haitiana y Asesinaron a un Ciudadano Alemán.
En un hecho que deja claro que esto fue un ASALTO….. se llevaron Mas de $60 Millones de Pesos…. $1.5 Millones de Dolares, Ademas cargaron con las joyas y mas cosas de valor…. ……. ESTO FUE UN ROBO…. ESTA ES LA VERDAD…..

25 comentarios:

  1. No hay duda. En todos los países hay policías corruptos prepotentes y rateros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no trate de justifar a republica dominicana aqui la delicuencia esta aropando en otro paise los policia no son tan corupto como aqui digo los paise que he visitado ni en alemania ni ee.uu aqui son peore gracia a Dios que consegui mi visa y puedo salir de ese pais para invertir aqui imbierto en los ee.uu aqui ahi demasiado ladrones que desonrra para este pais tan pobre pero con tanto ladrones

      Eliminar
  2. Dios mio esto lo que da es pena y verguenza, y total que luego todo sale a la luz y se matan ellos mismos uno con otro.ya que ese dinero fue ganado abusando y deramando sangre ajena,y tirando a la basura todos valores que alguna ves le inculcaron si es que lo tenian.dios se apiade de ustedes micerables muertos de hambre!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al primero que tienen que meter preso es al jefe de la policia en la policia no hay uno que sirva son todos ladrones y mafioso eso lo que da es pena y verguenza que pais de mierda donde no se salva nadie que mierda de pais tenemos no jodas

      Eliminar
  3. lo que es abuso de poder y en que pais es que vivimos

    ResponderEliminar
  4. wao que pais es ese señore ? los mismo policias son los delicuente, entoce quienes son los policias en ese creo que no hay.

    ResponderEliminar
  5. Yo le biese entrado a tiro a la policia, si siento que la policia no tiene derecho en mi propiedad es un hombre muerto. Le entro a tiros sea, quien sea. Que maldito abuso, asta fustrado me quede con este video, no puedo borrar las imagenes de mi subconciencia. Por eso nadie quiere saber de los policia en nuestro pais. Y no solo a si roban y atracan asta en la calle en tu propio carro lo hacen, me a sucesido a mi, hijo de perras. Espero que la justicias le den con el maximo de la ley.

    ResponderEliminar
  6. Yo biese querido ser jefe de seguridad ahi, pa que biesen visto esos policias como los sacamos a tiros.

    ResponderEliminar
  7. es los anios 70s habia una consigna de lucha que decia "policia nacional una banda criminal" desde entonces a esta fecha ha cambiado algo? ah si!! ahora tienen mas apoyo y lo hacen mas a la clara

    ResponderEliminar
  8. pudieran benir los alemane y bonbardiar todo lok sellama militare eso rapa su madre
    aber k tan guapo son

    ResponderEliminar
  9. DIABLO QUE MALDITO ABUSO HICIERON ESOS MALDITOS POLICIAS, ES BUENO TRANCARLOS EN UNA CELDA Y AMARRARLOS Y PRENDERLES FUEGO A TODOS ESOS ABUSADORES DE PODER. YO SIENDO JEFE DE LA POLICIA O PRESIDENTE DE LA POLICIA LOS CANCELO A TODOS Y LE METO CARCEL POR 50 AÑOS A CADA UNO, DIABLO QUE IMPOTENCIA TENGO, ESO ES UN ABUSO.

    ResponderEliminar
  10. Este Video Deveria Verlo En Precidente de la Republica Junto Con El JEFE de la Policia Y Comensar Una Investigacion de Este Caso Y Comensar a Aplicar la Ley alos Policias Ladrones y Atracadores K Bastante hay En Nuestro Pais y Dar Ejemplo dek el k la hace la Paga Por favor Este Es Un Caso DE lo Muchos k Alla Cee Sucistan a Diario SeNor Precidente Aga Su Trabajo Como Deve de Cer La Ley Para alk la Infrinja Eto Es Un Abuso de Poder Un Asalto Ala Democracia Solo Son Acesino y Delincuente Amparado Detras de Un Uniforme Militer k Mala Reputacion Tenemos de Nuetra Policia Nacional, y de Nuestro Militares k Manchan la Dignidad y El Respeto de Nuestra Patria y Pisotean Nuestra Vandera y El Orgullo de Ceer Dominicano Por favor Kientenga Un Pokito de Amor y Respeto Por Nuestra Patria y Este A Cargo oOo En Mando de Esto Delincuente y Atracadore k Aga Su Trabajo oOo delo Contrario k Renuncie Por k delo Contrario Ceria Peor K Estos Acesino y Traidore ala Patria y al Pueblo Dominicano.,
    Deverian Fucilarlo Para Comensar a dar Ejemplo y Depural Esa Organisacion de Delincuente k hay En Republica Dominicana k Es la Propia Policia Ncional y la Fuerzas Amardas...Edicho):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero anonimo tu crees que ese hijo de su maldita madre de danilo y el mismo jefe de la policia no saben que eso esta pasando.....eso es mandao por uno de mas rango papa no seas tan tonto que no es la primera ves que eso pasa o tu eres de los que todavia creen en la policia de nuestro pais? me gustaria saber donde estas viviendo por que me parece que no es en R.D....ni yo que vivo en europa pienzo que van a hacer justicia o dime a ver si se hizo justicia con del robo de vivenca que tambien fue a la clara....

      Eliminar
  11. por que no ponerlo a todos contra la pared, tomar un m-60 y aniquilarlos? porque es muy bueno abusar del poder contra los otros que están indefensos y cuando son pocos. justia no es suficiente ante tal abuso

    ResponderEliminar
  12. GUZMAN FERMIN,ROSADO MATEO,MEDINA Y MEDINA,POLANCO GOMEZ,SABEN DE ESTE ATRACO,PERO YO, ME PREGUNTO DANILO MEDINA,TU NO A VISTO ESTE VIDEO AKI HAY PRUEBA Y NO INVESTGACION ESO FUE UN ASALTO CON COMPONEDA CON EL JEFE DE LA POLICIA,Y LA FISCALIA DE PUERTO PLATA O ACASO TU TESTICULO DE HOMBRE LO TIENE LEONEL FERNANDEZ EN LOS BOLCILLOS,DONDE ESTA EL BOQUITA SUAVE DE DOMINGUEZ BRITO CON ESTO SALTIADORES OFICIALES Y ALISTADO ACTUA HAY MAS QUE PRUEBA O ESTE VIDEO ES UN MONTAJES HIJO DE TU MALDITA MADRE ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  13. MUERTE A LOS POLICIA,MATEN POLICIA,SON LOS ATRACADORES Y LOS QUE ASESINAN PARA ROBARLES,DOMINICANOS ASESINEN POLICIA AL AZAR MATEN POLICIA,Y SI TIENEN CHANCE DENLE UN TIRO A CADA MAGISTRADO EMPEZANDO POR DOMINGUEZ BRITO Y JENY BERENICE REYNOZO,MATEN POLICIA DOMINICANOS ASESINENLO COMO PERRO SALGAN ALA CALLE Y CON EL PRIMERO QUE SE TOPEN KITENLO DEL MEDIO

    ResponderEliminar
  14. DIos mio por eso es que ni me dan gana ya de regresar a mi patria, todo el que tenga la oportunidad vayase de ahi que lo que viene es grande. bandidos disque proteger y servir a quien protegen y a quien sirven LADRONES aprendan a trabajar de verdad LADRONES

    ResponderEliminar
  15. eso pasa casi siempre en republica dominicana robo estorcion a diario en los destacamentos la policia es ley y constitucion

    ResponderEliminar
  16. Que verguenza!!!!
    Nunca imagine pudiera suceder esto
    Que Policia mas sucia!!
    Ahora que se sabe Que?
    Tendremos que decir ...
    Que Justicia mas Sucia.....!?
    Que gobernantes mas irresponsables......!!

    ResponderEliminar
  17. eso asaroso abusadore vando de mamaguevo sin oficio ajola lo maten a to hijo de la gran puta me da verguensa q digan q son agentes de la ley cuando en realidad son los delicuentes mas grande q hay quieren gosar lo del otro sin sudar tu cres q con desonrrarlo y arrestarlo por 5 anito eso vasta no pudieran aprobar la pena de muerte pa crimenes asi vanda de ladrones molestando al inocente y pa quitarle lo chelito por q no reunen pa un suerdo desente to el polici se mete a policia por la vusqueda q hay ninguno de ellos entran por q quieren haser el bn o cojer criminales es pa joder al ciudadano inocente y despues preguntan por q la gente se van en yola y quieren salir del pais

    ResponderEliminar
  18. asi se puedde echar para alante en este pais ..... danilo medina coño la misma policia son los maldito delicuante de mierda... este pais se jodio si los delicuente son la misma policia... cuando eh que se va a cabar esto ehhhhh

    ResponderEliminar
  19. por eso es k yo no le tengo confianza a ningunos de estos abusadores disfrasado del orden

    ResponderEliminar
  20. por que no matan a to pero Dios hara algo con ell por que lo mismo ladrones son ello empezando con el jefe de la policia eso me saco asta lagrima y en este momento no puedo sacar eso de mi conciencia lo que aran y seguiran ha ciendo a hora que le falta es por eso que adiario matan policia eso a mi no me duele por k lo matan delicuente higuales que ello yo siendo el alemana apiandose acabo con todo lo que pueda le hiva dar aunque me maten pero para que la muerte solo llegue a mi casa prefiero matar primero a miles de delicuente como eso unformado eso es una desonra para este pais ya se esta cayendo

    ResponderEliminar
  21. que impotencia vi el video y me dio ganas de llorar, asi son los policias de nuestro pais que impotencia Dios mio

    ResponderEliminar