lunes, 5 de agosto de 2013

Mujer mata hombre que intentó violarla

Santo Domingo. Ignacio Arias Fajardo “Nacho” habría intentado violar a Grecia Rodríguez delante de sus hijas, de tres y un año, respectivamente, antes de que ésta lo matara.

“Van a matar a mi mamá”, “van a matar a mi mamá”, fue el grito de alerta que escucharon los vecinos para salir a socorrer a Grecia en la madrugada del domingo, cuando esta era atacada por “Nacho”, quien habría penetrado a su vivienda a robar.

“Cuando él vio que todos nosotros íbamos a ayudar a Grecia salió corriendo, pero luego en la mañana él volvió y ella le pidió que le devolviera el tanque de gas que se había robado, ahí comenzaron a discutir y ella lo hirió con un cuchillo en el estómago, horas después “Nacho” murió”, dijo el cuñado de la mujer, Félix Yunior Solano.

Precisó que esta era la tercera vez en menos de un mes que el hoy occiso había penetrado a robar a la vivienda de la joven, de 23 años de edad.

“Él la veía indefensa, sin esposo, y la tenía de relajo, todo el mundo un día se cansa, todo el mundo tiene un límite”, expresó.

Denunció que familiares de “Nacho” intentaron incendiar la vivienda de Grecia para vengarse.

La Policía informó que la joven se encuentra detenida y que en las próximas horas será sometida a la Justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Fuente El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario