lunes, 29 de julio de 2013

Apresa hombre que violó sexualmente y golpeó a niña de 10 años

La Policía detuvo a un hombre que golpeó, hirió y violó sexualmnente a una niña de 10 años, en hecho ocurrido en la sección Tierra Nueva del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al sujeto como Concepción Sánchez Vargas, de 44 años, quien fue detenido mediante allanamiento practicado en su residencia de la referida sección.

La niña, cuyo nombre se  omite por razones de ley, quien presenta defloramiento reciente del himen, traumatimos cráneo encefálico y herida corto punzante en la fosa illíaca derecha, según certificado médico legista, es hija de Eliseira Encarnación, residente en la misma comunidad.

Según la Policía, Miguel Antonio Santana, pariente de la menor, declaró que esta se encontraba en una fiesta donde había una disco Light, momento que aprovechó su verdugo para mandarla a comprar una botella de una bebida denominada 911 a un apartado lugar de la actividad.

Explica que este se fue detrás de la niña, a quien luego de comprar la bebida, la agarró y  la introdujo violentamente en unos matorrales, donde la estupró, golpeo e hirió.

En la casa allanada del aggressor, los agentes encontraron un poloshirt y un pantalón, blanco y negro, respectivamente, ensangrentados, que este llevaba puestos cuando cometió el hecho, así como una botella de la referida bebida.

Dice la Policía que el violador había sido sometido en una ocasión por haber agredido físicamente a su concubina. Este será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario