sábado, 13 de julio de 2013

Las 10 cualidades que debe tener la “mujer perfecta”

La revista para hombres Men’s Health elaboró una lista con las 10 cualidades que debe tener una mujer para ser “perfecta” según los requerimientos masculinos.

Las características fueron sacadas de una serie de estudios que se han realizado recientemente sobre el tema y organizadas según su nivel de importancia para los hombres.

1. Ser de dos a cuatro años más joven que su pareja
Según el estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos cuando sus parejas tiene de dos a cuatros años menos que ellos.

2. Que se ría de sus chistes
El 75% de los hombres afirman que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer, de acuerdo a la revista Men’s Health. Agregaron que si se ríen de sus chistes -sean o no divertidos- se vuelven aún más atractivas ante sus ojos.

3. Que sonría con regularidad
Un estudio publicado en la revista Emotion señaló que, a diferencia de las mujeres que prefieren a hombres con expresión más seria, el género masculino se siente atraído por las mujeres que sonríen con regularidad.

4. Senos grandes
Entre los factores que influyen para que el hombre tenga sexo casual está el que las mujeres tengan los senos grandes, debido a que se sienten más atraídos a ellas.

5. Piernas largas
Los hombres son 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con los muslos más largos, según indica un estudio presentado en una reunión de la sociedad Human Behavior and Evolution Society.

6. Pies pequeños
En la misma investigación de la sociedad Human Behavior and Evolution Society se determinó que los hombres son 4 veces más propensos a considerar más femeninas y atractivas a las mujeres que tienen pies pequeños.

7. Caderas
En este punto no existe un consenso, ya que en el mismo estudio de la sociedad Human Behavior and Evolution Society se establece que los hombres son 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres de caderas pequeñas.

Sin embargo, el antropólogo Barnaby Dixson discrepa con este dato, debido a que -según sus investigaciones- los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que tienen una relación entre la circunferencia de su cadera y la cintura de 100 es a 70. Es decir, caderas relativamente anchas y cinturas 30 centímetros más pequeñas.

8. Mujer independiente
El estudio publicado en el American Journal of Sociology afirma que los hombres buscan y se sienten más atraídos por las mujeres independientes económicamente. Sin embargo, se sienten menos felices cuando es la mujer la que mantiene a la familia.

9. Mujer inteligente
Según una investigación publicada en The Journal of Sex Research, los hombres se sientan más satisfechos cuando su pareja tiene formación académica.

10. Atraídos por el rojo
Los hombres sienten una atracción hacia las mujeres que visten de rojo, según el estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology.

0 comentarios:

Publicar un comentario