lunes, 14 de octubre de 2013

Hombre intenta matar esposa y al no lograrlo le tiro a los hijastros


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-  Un menor murió y su hermano resultó herido en varias partes del cuerpo, cuando fueron agredidos por su padrastro, el cual llegó en busca de la madre de estos para asesinarla y al no hallarla arremetió contra los niños, en un hecho ocurrido en un sector de la zona Suroeste de la ciudad.
El agresor fue identificado como el comerciante Jesús Ramón Taveras Betances, de 52 años, residente del sector San Martín, quien emprendió a tiros contra sus hijastros de tres y 11 años de edad causándoles múltiples heridas de bala en varias partes del cuerpo, muriendo minutos después mientras recibía atenciones médicas.
Permanece en estado delicado José Augusto Disla Hernández logrando salvar la vida otro de 16 años, tras resguardarse en el baño de la casa, todos hijos de la señora Carmen Hernández Ortega.
El pequeño que permanece con vida está recluido en la Unidad de Reanimación Cardio  Pulmonar del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde fue sometido a una cirugía, presentado más de media docena de impactos de bala.
Juan Carlos Lora, pariente de la madre de los niños, informo que en más de ocho  oportunidades, su hermana Carmen, asistió a la fiscalía en busca de una orden de alejamiento, pero este nunca fue detenido.
¨Él decía que era un jefe, que no caería preso, la mataría a ella y nada pasaría, ese hombre es un cobarde, espero que la justicia actúe, ya que no previnieron este hecho¨ dijo Lora.

El hecho ocurrió en la residencia de la madre en la calle principal esquina E del sector Cristo Rey, supuestamente por celos, el agresor se entregó a la policía horas más tarde.

Fuente: Noticiassin

0 comentarios:

Publicar un comentario