martes, 15 de octubre de 2013

Publicó esta foto en Facebook y ahora irá a la cárcel (Video)

A esta altura, ya nadie debería desconocer que subir fotos en redes sociales puede generar muchas complicaciones, si no se tiene el debido cuidado. A pesar de ello, una millonaria de Filipinas parece no haber tenido en cuenta esta lección. 

La protagonista de esta historia es una joven filipina, Jeane Napoles, de 23 años, que vive en los Estados Unidos y cuya madre, Janet Napoles, es investigada como parte del mayor caso de fraude en la historia de Filipinas. Todo, a raíz de un descuido de su hija.

La chica solía publicar fotos de su lujosa vida, en las que aparecía vistiendo costosa ropa de diseño, zapatos con joyas incrustadas y coches deportivos último modelo. Pero la imagen que provocó el mayor escándalo fue la joven bañándose en una tina repleta de dinero. 

Esto llamó la atención del Buró en Filipinas, que se puso a investigar la situación de su madre.Conclusión: descubrieron que Janet Napoles, la madre de la chica, no pagaba impuestos desde 2008. De hecho, sólo en los dos últimos dos años el monto evadido a Hacienda asciende a ¡744.000 dólares!

“Siempre hemos dicho que no hay nada malo en ser rico, mientras pague sus impuestos”, expresó la funcionaria, que advirtió: “Ya sea por su culpa o culpa de su madre, alguien va a ir a la cárcel”.

0 comentarios:

Publicar un comentario