viernes, 18 de octubre de 2013

Vídeo: Siguen los besos de Mia cepeda en la boca ahora ya sabes cual fue su nueva victima

Recientemente hemos estado comentando las aventuras de la presentadora y comunicadora de tv “Mia cepeda” la cual sea tomado como pasa tiempo darle besos en la boca a los hombres y su mas reciente fue el salsero conocido como “YANFOURD” el cual estuvo de visita en su programa de tv.

En esta ocasion Mia cepeda se muestra ante las camaras en un video musical dandole un beso en la boca a este artista.

Fuente: Enhoras

2 comentarios:

  1. En ese aspecto de que Mia le está dando besos a todos los hombres que le pasan por el lado, yo esoty de acuerdo en que esta bien. Pues en ese canal, TELEMICRO, hay un 99 7/8 % de maricones, y si se lo aceptan, es porque los dueños de dicho canal estan de acuerdo también, o bien sea que el 1/8 que queda libre de mariconería, no es justamente, Juan Ramón Goméz Díaz. Creo que ese 1/8 soy yo porque no trabajo en ese canal, que dicho sea de paso es un canal muy bueno, teine de todo, por ejemplo: Te traen desde la isla que ya no es nuestra sino haitiana, todos los programas pasados por dicho canal,aparte hos dan gratis HD, que no lo tienen otros canales televisivos de la que fue nuestra isla, y además nos pasan a todas horas al hombre que mejor vocéa, Michell Miguel, porque para vocear tiene un bozarrón, y todo para tartar de imitar al Pachá, pero después de que ustedes crean que ya terminé con todo lo mejor de subsodicho canal, les dire, que no hay una mariconería, que no nos la traigan desde la isla que era nuestra, y que casi se la entregan al presidente que era de Haiti, porque para mi que ahora es el presidente de RD, por imposición de a quien le dé la gana de imponérnoslo. Y cuidado quien habla.

    ResponderEliminar
  2. Después de escribir el comentario anterior, me he podido dar cuenta de que en vez de un ser humano, me he convertido en un robot. Pues para sorpresa mía cuando terminé mi escrito y le di a ENTER para que mi escrito fuera publicado en el espacio correspondiente, me sale un pedacito donde me dicen que entrara algo asi como DGJtkh, no sé si era esto mismo, pero es algo asi, como cuando tu abres una cuenta en FACEBOOK. Y saben lo más cómico del asunto, que me decia textualmente, que escribiera la clave esa para saber que yo no era un robot, pero toca la coincidencia, que si no escribo la contaseña dada, no me publican lo escrito, y al escribirla, entonces es cuando me convierto en un robot, porque tengo que hacer justamente lo qu le dé la gana a otros, tal como lo hace FACEBOOK, o bien sea que soy un robot de hoy en adelante, asi que cuando vean un escrito por el robot, ya saben que era yo, pero que ya no sé, ni quien soy. Escribe: Su Robot.

    ResponderEliminar