sábado, 5 de octubre de 2013

Video- Martha Heredia sale de la cárcel para presentarse en programa de televisión

La cantante Martha Heredia salió este sábado de la cárcel para presentarse en el programa sabatino con Domingo y El pacha creo revuelo en las redes sociales.
La artista  cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao .
Los presentadores afirmaron que la artista se encontraba en compañía de las autoridades  y que esta  presentación ” sirve de ejemplo  para que los jóvenes  asuman actitudes de crecimientos”
Estas son expresiones a través: Alguna autoridad debe explicar porque MARTHA HEREDIA que esta presa….este cantando sin problemas en la
! “@Famosos_RD: El procurador Domínguez Brito tuitea que la visita de Martha Heredia a Tv es promoviendo el #FestivalCultural”
“@MoisesBal Martha como mínimo debería retirarse del medio y vivir una vida tranquila..

7 comentarios:

  1. mi pregunta es ?????? creen q con esto se quedara esto en el pasado ? burlara martha heredia la justicia y habla como si fuera a salir mas rápido que de carrera , esto es una falta de respeto ya q a ningun reo le dan la oportunidad de salir hacer a las anchas lo que quieran y no es verdad q a martha es una mas aqui lo podemos ver que MIERDA NUESTRA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. La justicia de "RD" no SIRVE.

    ResponderEliminar
  3. Esto se jodio ahora ella es el angelito , pero si lo uvieran dejado llegar a contaminar

    ResponderEliminar
  4. Ese Pacha si se viera con ese sombrerito tan ridulo y ahora en RD se estan poniendo como en America,porque todos los artistn son atracadores-ladrones-criminales y traficantes...,que asco!

    ResponderEliminar
  5. Nadie es perfecto todos comentemos herrores y solo dios puede jusgarno

    ResponderEliminar
  6. y si hubiese coronado? ella hubise donado ese dinero nooooooooo mucha pinta romo y fiesta

    ResponderEliminar