lunes, 11 de marzo de 2013

Hallan a una pareja muerta dentro de una habitación

http://2.bp.blogspot.com/-1MQ3K90wVkU/UTzTTcllOSI/AAAAAAAAkMc/77EPIq4Teio/s1600/pareja+muerta.jpg
Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre y su ex concubina, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de una vivienda de la Urbanización Oasis, presentando signos de envenenamiento. Se trata de Jacinto de la Cruz Hernández, de 36 años, y la joven Yenny Esther Paulino Gómez, de 18, cuyos familiares aseguran que ésta tenía más de un mes que había roto la relación con su compañero sentimental, por lo que no paraba de acosarla.
Los informe preliminares dan cuenta que el pasado viernes el señor De la Cruz Hernández (hoy occiso) fue a la casa de su ex concubina Paulino Gómez (hoy occisa), ubicada en la calle Principal del sector Altagracia, de la referida ciudad, y se la llevó a un lugar desconocido.
Ante esa situación y al ver que no regresó a la citada residencia, su madre Ramona Paulino Gómez y otros familiares, iniciaron su búsqueda la mañana de ayer, encontrándola muerta en la casa ubicada en la calle Principal del sector Oasis, junto a su ex pareja.
Al dar parte a las autoridades, oficiales policiales encontraron encima del gavetero de  la habitación un envase plástico, conteniendo una sustancia desconocida que se presume es tóxica.
El médico legista envió ambos cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forense de Santiago, para que allí se determine las causas de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario