martes, 26 de marzo de 2013

Policías agreden a una mujer en Barahona


   

Barahona.- Alrededor de doce agentes policiales abofetearon, empujaron y le dieron varias trompadas a una mujer, durante un incidente registrado este martes a pocos metros del Parque Luis Delmonte, en esta ciudad.

De acuerdo con informes, el incidente se produjo cuando la mujer, que no fue identificada,  le habría dado una bofetada a un agente, al molestarse por la forma insistente en que éste le pedía los documentos de la motocicleta en que se desplazaba junto a un joven.

Las versiones señalan que tras la mujer agredir al agente comenzó la riña.

La lucha  escenificada en la esquina formada por las calles 30 de Mayo y Jaime Mota, en Barahaona, fue observada por decenas de curiosos que repudiaron la forma en que los policias sometieron la mujer.

Cuando ya la mujer estaba prácticamente dominada y calmada sostenida por los brazos por dos agentes contra una pared de un edificio, se presentó un uniformado que se desmontó de una motocicleta y sin mediar palabras le propinó una bofetada, cosa que enfureció  a la fémina, por lo que esta reinició de nuevo el forcejeo con los agentes  para no dejarse esposar.

Al final ya estando la mujer muy agotada por el maltrato  físico recibido, los policías lograron esposarla e introducirla junto al joven  en una unidad móvil de la institución y conducida detenida  al cuartel local de la institución.Los agentes no fueron identificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario