lunes, 18 de marzo de 2013

Joven se suicida de un tiro deja nota en su antebrazo

SANTO DOMINGO.- Un joven de 23 años se suicidó la tarde de este domingo en el parque Libertad de Ocoa, de un tiro en la cabeza y en su antebrazo izquierdo escribió una nota de despedida a una joven que al parecer amaba.

“Yanet, amor mío, cuídate mucho que tus recuerdos se fueron conmigo en mi corazón. En mi pecho tengo tu verdadero nombre Yuderkis, por favor, perdóname dejarte sola”, escribió en su antebrazo izquierdo.
El joven suicida fue identificado como Jorge Leonidas Castillo Olaverria, residente en el Distrito Municila de La Ciénaga del Naranjal, según escribió en su cuenta de Facebook, Francisco Casado Arias.

 
Dijo que Castillo Olaverria trabajaba en un Colmado de Santo Domingo desde hace nueve meses.
Mientras que Nóbel Mejía, del portal ocoaenred dijo que el suicidio se produjo próximo a las 3:00 de la tarde.

El trágico hecho ocurrido en la esquina suroeste, cerca de la fuente del parque Central, como también se le dice al Parque Libertad.

Versiones recogida en la escena dan cuenta que el joven pernoctaba en la zona desde horas antes, entró a un establecimiento comercial y al salir se dirigió hasta la fuente, realizó un disparo al aire y, luego, procedió a dispararse en la cabeza.

Alegadamente utilizó una pistola calibre 45 para dispararse a la cabeza.
El cuerpo del joven suicida quedó en medio de un charco de sangre.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área para contener a decenas de curiosos que acudieron al parque para observar el cadáver del joven.

El cadáver de Castillo Olaverria fue trasladado hasta la morgue del Hospital San José y se espera la aparición de los familiares.

Junto a la nota, el joven suicida dejó un nombre y un número de teléfono para que notifiquen su muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario