lunes, 25 de marzo de 2013

Hombre mata a tres personas e hiere 9 tras disparar a multitud en El Seibo


EL SEIBO, República Dominicana.- Un hombre de 32 años mató tres personas e hirió a nueve de consideración en la provincia de El Seybo.

El agresor fue identificado como Gerald Loren Silvestre de la Cruz, quien alegadamente esperó que el grupo denominado Los Caballistas estuviesen llegando a la provincia luego de participar en una fiesta, para disparar de forma indiscriminada.

“Fue un caos. La gente fue tomada por sorpresa. Todos venían en caballos”, narró a SIN el fiscal del Seybo Henry Estévez, quien manifestó que hasta donde sabe se trató de una reacción por celos.

Una de las heridas es la novia de 20 años, Celines Veras, quien anoche fue intervenida de urgencia en el Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fueron trasladados los más graves.

La pareja pertenecía al grupo de caballistas, una especie de club sustentado en la caballería que recorre campos y ciudades en sana diversión.

Hasta anoche la lista de heridos que disponía el Ministerio Público incluye a A. Javier, Khaterine Elizabeth, Walder Mercedes, Eder Ramirez, Maximo Reyes, Vicente C. Ciprian, Yissell Rosario, y Sabina Perez, la menor Adalis Esther Peralta de 5 años. El agresor figura como fallecido y una persona que aún no ha sido identificado.

Estévez dijo además que en la agresión fueron usadas dos armas. Una escopeta que Silvestre portaba con permiso legal y una pistola de la que no se sabe su paradero ni status.

La tragedia ha conmocionado a la ciudad, una de las más bajas en índices de violencia en el país. Las imágenes fueron suministradas por Tele Toro y El Seibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario