miércoles, 20 de marzo de 2013

Un muerto y un herido en incidente en el Km 9


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto y un herido fue el resultado de un incidente entre un sargento de la Policía Nacional y un dirigente choferil de la ruta Km 9 – V Centenario, este miércoles.

La víctima fue identificada como Víctor de los Santos Sánchez, de 46 años, quien era secretario de organización del Sindicato de Choferes de Vehículos Público del Distrito Nacional (Fichobeto). El herido es el sargento de la policía Carlos Valdez Montero.

Hasta el momento existen diferentes versiones con relación al hecho. De un lado, testigos que se encontraban en el Km 9, donde ocurrió el suceso, narran que el hoy occiso hace unos 15 días le había dado una bofetada al oficial porque supuestamente este era un transportista pirata y le estaba robando los pasajeros.

Aseguran los testigos que por esta razón, hoy Valdez Montero, sin mediar palabras, llegó al lugar y le dio tres disparos al dirigente choferil; sin embargo, el secretario general de Fichobeto, Fernando Ramírez, negó esa versión y dijo que el sargento fue al lugar en el carro Nissan, color blanco, chapa A-132732, acompañado de otro joven que agarró a De los Santos Sánchez mientras el oficial le disparaba, y luego emprendió la huida.

Ramírez añade además que no sabe cómo resultó herido el oficial de la policía.

En este momento el sargento está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Marcelino Vélez y, de acuerdo a la jefa de Emergencias del centro de salud, Isis Eusebio,  su estado es delicado.

En tanto que la víctima residía en la calle 4 de Agosto, en Katanga de Los Minas, y deja tres hijos en la orfandad.

0 comentarios:

Publicar un comentario