viernes, 29 de marzo de 2013

Mueren 4 jóvenes en Aparatoso accidente de tránsito en San Juan de la Maguana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro personas murieron la tarde de este jueves cuando retornaban de un balneario en la comunidad de Las Zanjas en San Juan de la Maguana.
En el fatal incidente el grupo de personas cayó a un canal de riego, donde además de recibir golpes aparentemente se ahogaron al no poder salir del vehículo. Para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos utilizaran un hacha para romper la capota del mismo.


De las cuatros víctimas dos hombres fueron identificados como los hermanos Joselin y José Ramón Beltre, de 26 y 25 años, respectivamente, ambos de la comunidad El Bayahondito, mientras que las dos mujeres son Jennifer Reyes de los Santos, de 23, y Jessie Elaine de la Rosa, de 22.
Parientes de los dos jóvenes dijeron que estos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido.
Las víctimas viajaban en el carro Datsun 120Y, azul, placa A120014, el cual se deslizó, en circunstancias que se investigan, mientras transitaba por la referida vía desde la comunidad El Cacheo hacia el distrito municipal Las Zanjas.
Miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos participaron en la recuperación del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.

VER VIDEO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario