jueves, 4 de abril de 2013

Agente de la DNCD se le escapa un tiro en plena corte [Se armo el corre corre ]

Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se disparó accidentalmente en una pierna, mientras se desarrollaba anoche la audiencia donde se les conocería medidas coerción a 36 personas implicadas en el alijo de unos  680 kilos de cocaína, en el Palacio de Justicia de Higüey.

Se trata de Carlos Ramírez Alcántara, de 27 años, quien accidentalmente accionó su arma de reglamento, hiriéndose su pierna izquierda, siendo llevado de inmediato al hospital Nuestra Señora de la Altagracia.
El disparo provocó que los jueces y fiscales se escudaran detrás de los atriles y escritorios, mientras que algunos de los abogados corrieron despavoridos y otros se lanzaron al piso.

Pasada las 11:00 de la noche, todavía se hacían deliberaciones por parte de los abogados de la defensa.
Durante la audiencia se mantenía un amplio dispositivo de policías y militares.

En el decomiso de los 680 kilos de cocaína fueron apresadas unas 36 personas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, entre ellos oficiales superiores, subalternos y alistados de la DNCD, el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

De acuerdo a informaciones, fue apresada la dotación casi completa de la referida terminal aeroportuaria. El decomiso se produjo en un avión ejecutivo que tenía como objetivo final el aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario