miércoles, 10 de abril de 2013

Peores Y Mejores Vestidos de los Premios Soberanos 2013


A entrega de los premios Soberano es uno de los eventos más esperados cada año, pues, además de reconocer el talento de los artistas dominicanos, se convierte en la plataforma que rinde homenaje a la moda. La edición 29 de estos premios vino marcada por la femineidad, con diseños que se movieron entre lo clásico y lo moderno.

Lo mejor de la alfombra del Soberano

El gran protagonista y el constante en los looks de las famosas, durante la tan esperada alfombra roja del Soberano, fue el brillo y la sensualidad en su justa medida. Encajes, bordados, lazos, escotes y largas colas jugaron en equipo para marcar la noche con glamour, estilo y elegancia. En cuanto a los colores más demandados por las famosas estuvieron los tonos metalizados, el vibrante rojo, los colores pasteles, propios de la primavera y, por supuesto, el dramático negro y el impecable blanco. 

Ausente estuvieron las ostentosas joyas dándole mucha sobriedad a la alfombra. Este año los hombres también jugaron con la moda, muchos de ellos luciendo trajes con líneas más definidas y ajustadas, tejidos con brillo discretos, haciendo del corbatín el accesorio perfecto. La novedad de la noche la marcó el Stella Artois 360 GlamCam, una plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la alfombra roja, desde donde las celebridades pudieron posar para ser captadas desde todos los ángulos.

Y los peores fueron...

Los premios que reconocen a lo mejor de la clase artística dominicana este año estrenaron nombre, el Soberano, lo cual causó gran polémica entre las partes involucradas. Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora los artistas, los comunicadores y “pegados” tienen un premio renovado del cual sentirse orgullosos. El estreno del Soberano 2013 estuvo cargado de muchas expectativas, tantas como por  saber quiénes iban a ser los ganadores y qué ajuar iban a llevar quienes desfilarían por la esperada alfombra roja. Y es que ese momento (la alfombra roja) es posiblemente uno de los más esperados de este tipo de eventos, ya que suele estar cargado de sorpresas, decepciones y vergüenza ajena.
Jesse y Joy ¿por qué se fueron corriendo?
En la vida existe gente que parece que está de más en la Tierra, y dos de esos son los cantantes mexicoamericanos, Jesse y Joy. Este par de hermanos, intérpretes del tema musical “Corre”, fue reconocido en la premiación con el Soberano Internacional, pero... ¿la gente en República Dominicana sabe quiénes son? Creemos que pocos, pues cuando llegaron a la alfombra roja nadie les hizo caso ¿Por qué fue? Quizás  porque parecían que iban al cine o eran parte del staff de reporteros ¡¿Quién sabe?! Lo cierto es que se notó que los hermanitos no investigaron nada sobre la premiación, luciendo una “pinta” para nada de gala. Muy mal, debieron salir corriendo tan pronto llegaron.
“Johnny, la gente está muy loca”
Yanira, “La Exclusiva”, le hizo honor a su apodo, pues ¿a quién se le ocurre ir vestida caer en el ridículo tan solo para hacerse notar? O será que está desesperada porque que un buen cristiano le haga caso. ¡Ta’ fuerte su situación! Otra que destacó por excentricidad fue La Materialista, quien lució una peluca que la hacía lucir como una felina, además de ser escoltada por cuatro “turpenes” pintados de dorado (ya sabemos donde los consiguió por el comentario que hizo sobre la Barrick Gold. Ella cree que se la comió). 

Definitivamente, este par son las reinas de la ridiculez del Soberano 2013. Esperemos que el próximo año se dejen asesorar para que no caigan en la lista negra.

1 comentarios:

  1. Jesee y Joy siempre se visten así! investiguen ustedes antes mejor.

    ResponderEliminar