viernes, 12 de abril de 2013

Policía mata a hombre dentro de su vivienda

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros a un hombre durante una presunta persecución, en el sector Invi de Santa Rosa, en Moca.  Era buscado por la Policía porque alegadamente tenía varias fichas. 

Luis Alberto Veras Vázquez, de 27 años de edad, se encontraba en su vivienda acompañado de sus dos hijas cuando los agentes penetraron a la casa, lo cual produjo una persecución hasta el patio, de acuerdo con versiones de los vecinos.

Una de ellas afirma que se produjo un intercambio de disparos entre el hoy occiso y los oficiales, sin embargo, la familia de Veras Vázquez desmiente ese dato.


“Se metieron y me tumbaron la puerta y la hija mía más grande, la de 13 años, me llamó y me dijo “Mami huye que se metió la Policía”, y me mandé, pero ya ellos habían bajado, fueron detrás de él, él se mandó para el patio”, explicó María Teresa Estela Abreu, esposa de la víctima.


Agregó que su esposo soltó la niña más pequeña (la cual tenía en brazos) y corrió desnudo hacia la parte trasera de la casa, donde supuestamente lo amarraron y posteriormente lo mataron a tiros. Hasta el momento la Policía no ha ofrecido su versión.


Los vecinos narraron que Veras Vázquez presentaba en el sector un comportamiento decente y discreto, pero que se rumoraba que tenía un expediente criminal.


La expareja del hoy occiso, Altagracia Rosa, confirmó que estaba fichado. Dijo que el joven le había revelado que temía por su vida.


“Yo sé que me van a matar mañana, porque ellos andan detrás de mí”, le había manifestado.
El cadáver del joven presentaba múltiples disparos en el rostro, pecho y extremidades.
Familiares de la víctima piden a las autoridades que esclarezcan el caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario