sábado, 13 de abril de 2013

Joven se Mato de un disparo Puerto Plata.

IMBERT, PTO. PTA. Murió  el joven Eddy Manuel Gómez (Edimir) a la edad de 18 años, su deceso se produjo en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Edimir como se le conocía, se disparó un tiro en la cabeza, sin conocerse aun los motivos que lo llevaron a esta final decisión, según informaciones recogidas por Imbert News, este joven quien conducía un vehículo marca Honda Accord (que no era de su propiedad) se estacionó en la calle Mella casi esquina Valerio de esta comunidad donde se hizo un disparo en la cabeza, siendo llevado de urgencia al hospital publico del municipio de Imbert donde recibió los primeros auxilios, y debido a su grave situación fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Santiago de los Caballeros donde lamentablemente expiró.

6 comentarios:

  1. ESTA INFORMACION ESTA INCOMPLETA, NO LA HACE CREIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad no esta completa.

    ResponderEliminar
  3. la encontre en Endominicana.net pueden ver..

    ResponderEliminar
  4. DARIO LOPEZ, INFORMESE MEJOR, YO SOY DE IMBERT Y LO CONOCIA A EL, LOS HECHOS NO OCURRIERON ASI, ANTES DE INFORMAR Y HACER PUBLICA UNA INFORMACION, ORIENTESE PRIMERO.. AVERIGUE POR FUENTES SEGURAS PORQUE ESA INFORMACION ESTA MAL...

    ResponderEliminar