sábado, 13 de abril de 2013

Matan a un anciano de 83 años y violan a su esposa de 77

Un comerciante de 83 años fue asesinado a martillazos y su esposa de 77 violada y dejada  amordazada, en un hecho registrado en la madrugada de hoy en el batey Doña Ana, distrito municipal Mata Palacio, a uno 22 kilómetros al oeste de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como José Ramón Díaz, quien fue encontrado  boca arriba, amordazado y maniatado con golpes contusos en la frente.

El hecho ocurrió pasado la 1:00 de la madrugada de hoy, según reveló la anciana Natividad Acevedo Vásquez, a quien el atacante también amordazó, maniató y luego violó sexualmente.
 
La dama dijo que el atacante es un nacional haitiano, conocido solo como Gurnet, de quien se dijo ha cometido otros crímenes en la zona.
 
Para penetrar al negocio, una pequeña bodega, el asesino violentó una ventana de la parte trasera y una vez dentro asestó un golpe a la víctima en la frente que lo derribó.

“Sentí un ruido y desperté a mi esposo diciéndole que había alguien en el negocio y él se levantó, pero cuando fue a abrir la puerta que da acceso de la sala a la bodega, el haitiano le propinó un golpe en la frente con el martillo, cayendo al suelo y maniatándolo y amordazándolo. Traté de gritar para alertar, pero me agarró la boca y me amordazó  y maniató también”, dijo la mujer en medio de llantos y gritos.

Según lo revelado por la anciana, el sujeto buscaba dinero, porque “le di el dinero que había, varios miles de pesos, pero aún así me mató a mi marido y me violó a mi”.

El cadáver de José Ramón Díaz y la sobreviviente fueron encontrados amordazados y maniatados por vecinos que acudieron a comprar en la mañana de hoy y les sorprendió que el colmado no había abierto temprano, como tenía acostumbrado el anciano.

Al lugar de la tragedia se presentó el coronel policial, Domingo de León, jefe de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, así como la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y el legista Santini Calderón Gastón, quien examinó el cadáver del anciano.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

La policía arrestó a varias personas en el batey Doña Ana, para interrogarlo con relación a la tragedia, que ha conmovido la zona.
 
Fuente: ListinDiario.com.do

3 comentarios:

  1. pero hasta cuando señores vamos a soportar esto he que a los haitianos los van a dejar que sigan matando a dominicanos y dominicanas y nadie después los encuentran porque ellos cogen para su haiti de una vez que comenten un hecho ese señor deben de buscarlo y arrancarle la cabeza..

    ResponderEliminar
  2. A ese tipo sea haitiano o dominicano hay que asesinarle..cortandole los brazos,piernas pene ,orejas , dedos lengua, sacarle los ojos y por ultimo cortarle la cabeza todo eso con un cuchillo de mesa que este voto para que sienta cada milesima de segundo el dolor ...que viva el jefe cono..

    ResponderEliminar
  3. Aqui ahi que hacer un grupo de minute men como hicieron en estados undos, para comvatir con los imigrantes haitianos. Y para cuidar nuestra fronteras aqui esta el video, que pena que esta en ingles, para la prosima se lo busco en espanol. http://youtu.be/NkXjMvUy5ak Senores ahi que tomar esto enserio estos asuntos de los haitianos ya que nuestro gobierno y fuerzas armadas y policia no hace nada para protejernos como ciudadanos dominicanos y nacion.

    ResponderEliminar