martes, 23 de abril de 2013

Un muerto, 4 heridos en un barrio de SFM


La víctima fue identificada como Félix Hernández Valentín, de 24 años, quien residía en el barrio Vista al Valle
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un joven murió y otros cuatro resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, durante incidentes anoche en esta ciudad, donde ha sido convocada a una huelga de 48 horas que comenzaría a las 6 de la mañana de este martes.
La huelga es convocada por organizaciones sociales, que hacen distintos reclamos al Gobierno, entre ellos la pavimentación de Cañada Grande, la construcción de La Plaza de la Cultura, de la carretera Macorís-Rio San Juan y de la Avenida de Circunvalación así como la terminación del asfaltado de barrios y el esclarecimiento de un supuesto desfalco en el ayuntamiento.
La víctima fue identificada como Félix Hernández Valentín, de 24 años, quien residía en el barrio  Vista al Valle. El incidente en el que resultó muerto ocurrió en la calle José del Orbe esquina Restauración, en la parte alta del sector Pueblo Nuevo.
Mientras que Edison Paulino Gabriel, de 21 años, resultó con heridas en la pierna izquierda que lo mantienen en la unidad de resucitación cardiovascular del Hospital Regional San Vicente de Paúl, en estado de cuidado. Asimismo, Junior Matías de 25 años, residente de la calle Castillo, recibió un cartuchazo cuando, según sus familiares, llegaba a su residencia.
Otro de los heridos es Darlin Junior Severino Lora, de 19 años, el cual también recibió cuatro impactos de bala supuestamente de manos de la Policía, cuando llegaba a su residencia en la calle Duarte, en la parte alta de la ciudad.
La Policía afirmó que la víctima y uno de los heridos se dedicaban a cometer atracos y mostró chalecos antibalas y armas de fuego que supuestamente ellos.
El cadáver de Félix Hernández Valentín se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses INACIF, donde se le realizaran las experticias de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario