domingo, 21 de abril de 2013

Hallan muerta candidata Miss Teen World 2013 PR junto a otros dos en una cabaña

Tres jóvenes, entre ellos un integrante del equipo de los Piratas de Quebradillas y la candidata de Camuy al certamen Miss Teen World 2013, fallecieron hoy por intoxicación con monóxido de carbono en una cabaña del motel Adonis, en Juana Díaz. El trío de universitarios llegó al motel a eso de las 6:00 a.m., de hoy y cuando uno de los empleados llegó hasta la cabaña #43 para avisarles que ya habían consumido el tiempo de estadía, los encontró muertos y el auto marca Hyundai Accent, del 1995, estaba encendido. 

 De acuerdo a informes preliminares de la Policía, Oscar Ramos Pérez, de 22 años y conductor del auto, optó por quedarse durmiendo en el interior del Hyundai, mientras que Héctor Rojas Dávila, de unos 20 años, jugador del equipo de baloncesto de los Piratas de Quebradillas y estudiante del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, y la muchacha ocuparon la habitación. 

 La joven, que era estudiaba en la Universidad del Sagrado Corazón, fue identificada como Natasha Maysonet Vélez. La estudiante, de 19 años y residente en Manatí, era aspirante al título de Miss Teen World 2013 en representación del pueblo de Camuy. “Aparenta ser un incidente desgraciado con asfixia por monóxido de carbono. 

Los jóvenes entran a esta localidad a las 6:10 a.m. El motel tiene un reglamento que transcurridas seis horas tendrían que volver a reanudar el alquiler de la habitación. Y al los empleados acudir a hacer esa gestión, abren el garaje y ahí sale una bola de humo negro y se encuentran con la escena”, explicó la fiscal Rubinar Miranda Rivera, sobre el hallazgo que se produjo a eso de las 12:30 p.m. 

 La escena sugiere que cuando la pareja comenzó a sentir los efectos del monóxido de carbono, Héctor intentó avisarle a Oscar, pero desfalleció cuando se aproximaba al vehículo. Mientras que Natasha falleció en el baño.

fuente: PRIMERAHORA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario