martes, 16 de abril de 2013

Estalló una bomba en Atlanta, Estados Unidos: una persona herida

La policía local investiga si el hecho se relaciona con las explosiones registradas en Boston, donde murieron tres personas.

 Un hombre sufrió diversas quemaduras al abrir un paquete que fue arrojado en la puerta del comercio donde trabaja en Atlanta, Estados Unidos. La Policía local investiga si el hecho se relaciona con las explosiones registradas el lunes en Boston, donde murieron tres personas.

La víctima, de 23 años, sufrió quemaduras leves en los brazos y las piernas cuando abrió un paquete. El joven se encuentra internado en el Grady Memorial Hospital, informa eiarioveloz.com, en su portal.

La policía local, bomberos y agentes de la FBI llegaron al lugar tras el hecho, para investigar los motivos. 

“Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, vamos a ser muy prudentes”, aseguró el vocero de la Policía de Atlanta, Carlos Campos.

Fuente: Ensegundos.Net

2 comentarios:

  1. PUEDE SER CUALKIERA, ESTE PAIS TIENE MUCHOS ENEMIGOS COMO : ALQUAEDA, IRAN, LOS TALIBANES, NORTH KOREA, LA MAYORIA DE LOS MUSULMANES, DENTRO Y FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS,Y NI ME IMAGINO CUANTOS ENEMIGOS MAS, ASI QUE TENEMOS QUE CUIDARNOS AHORA MUCHO MAS QUE NUNCA EN ESTE GRANDIOSO PAIS, ENTIENDO Q EL MUNDO HACE MUCHAS COSAS MALAS, PERO NO TAMBIEN HACEN COSAS BUENA, Y CREO Q NADIE INOCENTE MEREZCA MORIR POR LA CULPA DE OTRO, EL CULPABLE DE TODO ESTO TIENE QUE CAER TARDE O TEMPRANO, Y PAGARA POR TODO ESTO, GOD BLESS AMERICA MY PEOPLE!!!

    ResponderEliminar