lunes, 8 de abril de 2013

Pilotos abrieron compuerta del avión buscando salvar sus vidas, pero todo fue muy rápido


Mucho se ha dicho desde las tres de la tarde de ayer cuando ocurrió el accidente aereo donde perdieron la vida dos jóvenes pilotos dominicanos tras perder el control de la nave y caer de "nariz" en el Mar Caribe hundiéndose de inmediato dentro del Pre-show del Show Aéreo del Caribe que finalizaba ayer con una segunda función en el Malecón.

Sin embargo, esta gráfica tomada justo al instante que la nave iniciaba su viaje al fondo, se ve que el co-piloto que estaba colocado bien cerca de la cola del avión, parece, que logró abrir la compuerta de salida como buscando la forma de salvar la vida.

Eso es lo que se aprecia en la fotografía. No lo aseguramos en un ciento por ciento.

Tambien puede pensarse que la compuerta que abrió al recibir el impacto con el agua, a gran velocidad, y que el joven copiloto, de apellido Gerrero Guerero no le dio tiempo a nada.

Para qué seguir escribiendo, si usted, amigo lector de Ciudadoriental.org, puede ver la foto y hacerse su propio juicio.

Por José Cáceres
CiudadOriental.org

1 comentarios:

  1. AHORA, se dicen muchas cosas, cosas que debieron precaverse, ya que en todo existe un riesgo, y màs en esas cosas. Hubo para mì mucho descuido en el manejo de el rescate, pero no sòlo en el rescate debiò de en esos barcos haber buzos preparados por si a caso, y mira, lo que tristemente pasò, pero sòlo a nosotros los familiares somos los màs afectados. Pasaràn los dìas y luego nadie se acuerda de nada. Una familia dolorida por la pèrdida de su ser querido que por màs que se diga y por màs dinero u honores ya no lo vamos a tener. Por favor, màs cuidado para la pròxima que espero no se haga eso jamàs, en honor a ellos los muertos y a sus familiares.

    ResponderEliminar