jueves, 23 de mayo de 2013

10 años prisión para hombre violaba hija

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 10 años de prisión un hombre que violó a su hija durante más de 10 años y desde que ésta tenía 5 años de edad. 

Los nombres de los involucrados no se revelan para proteger la dignidad de la afectada

El Ministerio Público logró demostrar en audiencia, que el condenado, para cometer los hechos, utilizaba un arma blanca y amenazaba a la menor con matarla a ella y a su madre.

“En el juicio, la joven relató en medio de llanto que fue abusada por su progenitor desde que tenía uso de razón y que éste amenazaba de muerte a la madre para que no lo denunciara, dado que en una ocasión, fue sorprendido obligando a la niña a practicarle sexo oral”, explicó el representante del Ministrerio público.
El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo determine que el violador deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria.

6 comentarios:

  1. ESO ES UN CASO PENOSO Y LA CONDENA ES MUY POCA COMO MINIMO 20 AÑOS DE PRISION A ESTE DESGRACIADO PERO QUE MAS CONDENA QUE LO MATEN EN LA CARCEL

    ResponderEliminar
  2. Por mi Podrian matarlo a ese Asaros......

    ResponderEliminar
  3. Deberian castrarlo a ese hijo de perra, ese nacio de una perra y no de una mujer. Aqui nuestra leyes no sirben, y lo digo a voca abierta. Aqui lo que saben es abusar el gobierno del pueblo, y con las leyes son unas mierdas. Y al mas pendejo es que joden aqui. Dios mio, quieren ver lo mierdad que son aqui. Por ejemplo en este caso solamente le dieron 10s anos jajajaja eso son mas poca verguenzas todabia que solo le dieron dies anos,bueno!!! yo ni quiero comentar de que vale, otra cosa que queria comentar en que pais del mundo, cobran un impuesto aduanal de un 58 % descarados y poca verguensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame estas ofendiendo a una perra, sabes por q? Las perras aman y crian a sus hijo ese sucio no tiene nombre ni perdon de Dios por haber hecho eso con su hija y a esa piltrafa humana lo q deben de hacer es darle cadena perpetua o q se lo tiren a los violadores de la cárcel donde el va para q vea como sufrio su hija por ese maltrato emosional q la hecho sufrir. DESGRACIADO, DESGENERADO, SUCIO, ABUSIVO, ese ser no tiene nombre es una pobre basura.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que estan es enfermo de la mente. estamos perdiendo la esencia y estamos llegando a un punto des nuestras vidas de hacer lo mas bajo. El problema no es que la a menazara o que pudieran perder la vida en el intyento. Dios nos da la oportunidad de lvchar. La calcer no es nada para lo que la van hacer su vida estara ligada apersonas que no tienen escrupulos. Dios tiene que acabar contodo esto...

    ResponderEliminar