domingo, 19 de mayo de 2013

Matan segundo teniente durante tiroteo por asalto en la avenida Tirandetes

Los delincuentes se llevaron tres valijas con una cantidad indeterminada de diner.

Santo Domingo.-Un segundo teniente retirado de la Policía resultó muerto y tres asaltantes heridos en medio un tiroteo producido esta mañana, luego de que estos últimos robaran tres valijas con una cantidad indeterminada de dinero a una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en la avenida Tirandentes próximo al parqueo de la compañía telefónica Claro.

La víctima es el segundo teniente retirado de la Policía, Faustino Paulino Méndez,  quien laboraba como guardián de seguridad en el Banco Providencial, junto a Julio Adames Nina, quien resultó herido y se encuentra ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Mientras que dos de los asaltantes fueron heridos de balas, uno está siendo operado en el Hospital Moscoso Puello, y el otro se escapó de la escena del hecho.

En tanto, el tercero huyó ileso.

Los delincuentes se llevaron tres valijas con una cantidad indeterminada de dinero.
Los agentes de seguridad pertenecen a la compañía LINCE. 

La señora Amada Isaac, testigo del hecho,  dijo que los dos agentes venían desde la avenida John F. Kennedy  a pies cargando las valijas cuando fueron interceptados por los tres asaltantes  que se trasladaban en una motocicleta.

“Cuando los delincuentes se lanzaron encima a los miembros de la seguridad, estos sacaron sus armas y se produjo el tiroteo”, expresó. 

En el lugar del hecho hay varios agentes de la Policía Científica levantando evidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario