jueves, 30 de mayo de 2013

Dominicano mató a ex pareja y luego fue quemado por vecinos

Venezuela. Un hombre asesinó a tres mujeres en una populosa barriada de Caracas, en la capital venezolana. Los vecinos lo prendieron fuego.

El hombre, identificado como Miguel Bermúdez, de 55 años y nacionalidad dominicana, asesinó el martes pasado a tres hermanas en la populosa barriada de Petare, en el este de Caracas. Al enterarse de lo sucedido, los vecinos reaccionaron y lo lincharon.

El asesino murió este jueves tras el ataque. “Le causaron una serie de lesiones por arma blanca y luego fue rociado con gasolina, originando que se quemara el 70% de las partes del cuerpo”, explicó a la prensa el subdirector de la Policía científica, Douglas Rico.
 
De acuerdo con una cadena de televisión de Venezuela, Bermúdez mató con un cuchillo de carnicería a su ex novia, de 27 años, y a dos de sus hermanas -de 18 y 17-, con quienes compartía una vivienda en Petare.
Bermúdez fue atendido en el hospital Domingo Luciani, donde le diagnosticaron “traumatismos craneoencefálicos severos” y faciales, quemaduras de segundo y tercer grado en “un 76% de superficie corporal” y “múltiples heridas con arma blanca”.

0 comentarios:

Publicar un comentario