jueves, 9 de mayo de 2013

Jandy Ventura cae de tarima y se fractura 4 costillas (video)

Cerca de 30 días deberá permanecer en reposo el merenguero Jandy Ventura, líder de la orquesta Los Potros del Caballo”, tras caer desde una tarima cuando ofrecía un concierto en Maimón.“Mi gente de Maimón gracias a Dios estoy bien, solo tengo 4 costillas fracturadas, pero Potro para rato”, escribió ayer el fornido hijo de la leyenda del merengue Johnny ventura, ante la preocupación de los miles de fanáticos que lo siguen a través de su cuenta en la red social Twitter (@jandyventura).

La orquesta formaba parte de las atracciones artísticas que amenizaron la apertura de las fiestas patronales de Maimón, las cuales se extenderán hasta el 15 de este mes.

Haciendo un esfuerzo para conversar con elCaribe, vía telefónica, Jandy dijo que el accidente ocurrió cuando interpretaba su segunda canción. “Estaba lloviendo y habían puesto una lona entre la tarima y unas bocinas que colocaron en el frente. Parecía como si fuera una continuación del piso del escenario. Pisé en la lona e inmediatamente me derrumbé”, narró el cantante.

Le duele hasta la respiración

“Me siento muy adolorido, porque el problema es que las costillas son de las que más rápido se recuperan, pero son de las que más molestan hasta cuando respiro”, expresó el intérprete de “Me pone loco’” y “Oye mi ritmo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario