miércoles, 8 de mayo de 2013

Abusador propina 4 puñaladas a menor de 14 años e intenta violarla [Fotos]

Gaspar Hernández.- En un hecho lamentable ocurrido pasado el medio día de hoy un hombre la emprendió a puñaladas contra una menor de 14 años de edad en un hecho ocurrido próximo a barrio candor.
El victimario es  Cándido Castillo Ciriaco de aproximadamente 55 años de edad, quien supuestamente habría intentado violar a la menor y al esta resistirse la emprendió a puñaladas contra ella, propinándole 4 estocadas, una en el cuello, otra en la espalda, una en el emitorax izquierdo y otra en uno de sus glúteos.
La menor  cuyo nombre omitimos por razones legales, hija de la señora Ana Rosa Paulino, residente en el sector Loma de la Cuyaya, parte atrás Barrio Candor  donde ocurrieron los hechos,  fue trasladada en estado muy crítico al hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata donde se encuentra recluida en cuidados intensivos.



El victimario fue arrestado de inmediato por la Policía Nacional, quien al ser cuestionado por reporteros de Detrasdelrumor.com, manifestó que hizo eso porque el diablo se la había ordenado.

0 comentarios:

Publicar un comentario