jueves, 16 de mayo de 2013

Destituyen párroco fue sorprendido con un hombre

El párroco de la comunidad churra, en Murcia, Francisco Javier Ruiz, fue destituido luego  que se diera a conocer la existencia de unas fotografías y un video que alegadamente lo muestran teniendo sexo con otro hombre.
 
En lugar del religioso, la Diócesis de Cartagena colocó a Antonio Ballester Serrano, publica elmundo.es.
 
"En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación", recoge el comunicado de la Diócesis anunciando la destitución del Francisco Javier Ruiz.
 
La acusación fue desmentida por el religioso, que alegó que las imágenes se tratan de un montaje.
 
"Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo", señaló.
 
En las imágenes (fotos y vídeo) se puede ver presuntamente al cura en el conocido como Coto Cuadros, un lugar habitual para ejecutar la práctica del 'cruising' (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo) practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre, añade la publicación que cita el diario 'laverdad.es'.
 
El vídeo y las fotografías fueron publicadas en las redes sociales y no tardaron en convertirse en Trending Topic en Twitter. El vídeo fue grabado por un ciclista que está tomando imágenes mientras monta en bicicleta.

La Región de Murcia es una comunidad autónoma uniprovincial española, situada en el sudeste de la Península Ibérica, entre Andalucía (provincias de Granada y Almería) y la Comunidad Valenciana (provincia de Alicante), y entre la costa mediterránea y Castilla-La Mancha (provincia de Albacete).

0 comentarios:

Publicar un comentario