miércoles, 15 de mayo de 2013

El juidero! Un hombre “resucita” durante su velatorio

La noticia del deceso de Brighton Dama Zanthe de 34 años, quien trabajaba en una empresa de transporte, fue recogida por el diario ‘Zimbabwe Herald’. “No me sorprendió cuando recibí una llamada de la esposa del señor Zanthe diciendo que su marido había muerto”, dijo Lot Gaka, el dueño de la empresa de autobuses.  

El ataúd con el cadáver fue presentado ante las decenas de personas que asistían a la capilla ardiente. “Fui el primero en ver el movimiento de las piernas, mientras estaba en la fila para ver el cuerpo”, aseguró Gaka. “Al principio no me lo podía creer, pero luego me di cuenta de que, en efecto, el cuerpo realizaba algunos movimientos, mientras que el resto de los invitados retrocedían, incrédulos”, añade el dueño de la empresa. Gaka, al remover las mantas del cuerpo, permitió a todos ver que Zanthe había “resucitado”. 

Los familiares llamaron a una ambulancia, que trasladó al hombre al hospital. Zanthe pasó dos días en el clínico y luego fue dado de alta.

“Lo único que puedo confirmar es que la gente se reunió en mi casa a guardar luto, pero me fue concedida otra oportunidad y estoy vivo. Ahora, me siento bien”, aseguró Zanthe.

0 comentarios:

Publicar un comentario