martes, 21 de mayo de 2013

Hallan mujer muerta y con varias puñaladas; se presume se la ocasionó su esposo

Santiago.- Una mujer que había salido desde Hato Mayor hacia Santiago Rodríguez apareció muerta con signos de estrangulamiento y varias heridas de arma blanca, en la residencia de hombre, que se presume es su pareja.

El cuerpo de Yeimi Silvestre, de 24 años de edad, presenta golpes, que según sus familiares pudieron ser ocasionados por un compañero sentimental.

El cadáver fue identificado la tarde del lunes por sus padres en el Instituto de Patología Forense (INACIF) en Santiago.
Por el caso son investigados Emilio Antonio Gil de 52 y Guarionex Rodríguez Almonte, de 58. Este último se cree que era la pareja de Yeimi.

Mientras que el padre de la víctima, Tony Silvestre, presume que el autor del hecho pudo haber sido la pareja de la joven, que de acuerdo a su versión no conoce a pesar que tenía aproximadamente dos años con la relación.

Manifestó que aunque su hija vivía en Hato Mayor, viajaba constantemente hacia Santiago Rodríguez y que allí permanecía hasta por dos meses. Entiende que en la casa de su supuesta pareja.
(elcaribe) (fotoarchivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario