sábado, 25 de mayo de 2013

Hombre hiere mujer, niña y se suicida

SANTO DOMINGO.- Un hombre se suicidó tras herir de bala a una mujer, una niña de cuatro años y a un raso de la Policía en la prolongación de la avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, de esta ciudad.

El muerto es Yohannis Morillo y los heridos  la niña Aurelis Reyes Lebrón, Beatriz Aquino y Máximo Montero Montero, quienes fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, de donde el agente, quien recibió un disparo en el pecho, fue trasladado al Hospital General de la Policía y la niña a la Plaza de la Salud.

Montero Montero había salido de un servicio y se dirigía al Sur a pasar el fin de semana con su familia.

Fuentes del Marcelino Vélez Santana dijeron que el estado de la menor, quien fue baleada en la frente, es muy grave y que "no aseguran nada".

Beatriz Aquino, de su lado, fue herida en el cuello y el maxilar superior, por lo que deberá ser operada para extraerle la bala.

El cadáver de Morillo todavía a media mañana de este sábado permanecía en el lugar del incidente.
Testigos dijeron que la mujer y la niña se dirigían a Las Matas de Farfán. "Nosotras nos íbamos a montar en una guagua, pero estaba muy llena, así que regresamos a la acera para esperar la otra. En eso escucho disparos y veo que la niña se desploma llena de sangre. También vi a un hombre disparándole a una mujer", narró Maribel Lebrón, tía de la niña.

En el área donde ocurrió el hecho opera una parada de autobuses que viajan a la región Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario